Jessica Goicoechea

He visto este story y acto seguido he ido a mirar si se siguen... Porque con lo tocado que está River no creo que le hiciese gracia. Y me aparece que no se siguen... No sé si es error de Instagram, pero lo comprobé con dos cuentas y nada.
Esto es una teoría conspiranoica, pero, ¿y si lo ha puesto de manera que él no pueda ver esa historia de Instagram para que no se cabree? ¿Eso se podía hacer, no? Es que apenas lo uso y no estoy segura.
 
E
Esto es una teoría conspiranoica, pero, ¿y si lo ha puesto de manera que él no pueda ver esa historia de Instagram para que no se cabree? ¿Eso se podía hacer, no? Es que apenas lo uso y no estoy segura.
No lo creo, son personajes públicos y lo va a saber por un lado u otro.

Yo vivo y curro en bcn y la verdad es que la gente esta hablando sin saber. No os creáis todo lo que veáis en la prensa porque tela las burradas que están diciendo....
 
Te entiendo perfectamente ! Me ha pasado por ejemplo con Carla Barber.
Veía su Instagram y pensaba “joh, está súper bien conservada” (yo en mi inocencia pensando que tendría 39 años o así).
El día que celebró su cumpleaños y vi el 28 en la tarta, mi cerebro se quedó en shock.
Me acabas de dejar flipando prima!! Si parece una cuarentona polioperada que se conserva bien. La Jessi va por el mismo camino, cuando tenga 40 estará Carmen de Mairena total jjaj
 
Back