Jessica Goicoechea

Otra vez la ha vuelto a liar el viperino ....si esque no puede evitarlo ....cada x tiempo le sale su naturaleza de macarra, mala gente , soberbio .....de verdad no sé cómo está chica lo puede aguantar , es guapo eso es obvio pero es el clarísimo caso de persona que la ves fea x dentro y se refleja x fuera ....desde luego el storie de la goico no lo deja en muy buen lugar .....yo tb he visto que ya no se siguen ....pero vaya que no creo que dure mucho el enfado , ya son muchas liadas gordas x parte de este tipejo , cdo lo de la Barber , La época del centollo, lo de los trans en la barceloneta, las respuestas constantes fuera de lugar a los comentarios de los haters o simplemente gente que no la alava y da su opinión con respeto ....vamos que lleva buen currículum desde que está con jessi !
La carrera de modelo de él está más que hundida , su marca mucho anunciarla en su ig pero nunca sale a la luz y ahora va de triatleta el chaval ...que tío más tóxico , que problemático se le ve , jessi huyeeeee de este tipejo !
 

Adjuntos

  • IMG_3661.PNG
    IMG_3661.PNG
    42 KB · Visitas: 271
  • IMG_3655.PNG
    IMG_3655.PNG
    87,2 KB · Visitas: 272
Fliiiipo. Jessica no me cae muy bien, pero River siempre me ha parecido el típico niñato que no tuvo un tortazo a tiempo y que es la mitad de guapo de lo que se cree. Viendo su forma de hablar, no me extraña que Jessica y cualquiera esté a la gresca con él cada dos por tres. Vaya relación llevan, ni Rachel y Ross :inpain:.
 
River es gilipollas el pobre lol

Primas mi inutilidad tecnológica me impide saber cómo se sube una foto pero el perfil de @syclinic en Instagram, ha subido una foto de la goico refiriéndose a sus retoques estéticos con una foto comparativa jajajaja

Es de una clínica de Londres

 
Otra vez la ha vuelto a liar el viperino ....si esque no puede evitarlo ....cada x tiempo le sale su naturaleza de macarra, mala gente , soberbio .....de verdad no sé cómo está chica lo puede aguantar , es guapo eso es obvio pero es el clarísimo caso de persona que la ves fea x dentro y se refleja x fuera ....desde luego el storie de la goico no lo deja en muy buen lugar .....yo tb he visto que ya no se siguen ....pero vaya que no creo que dure mucho el enfado , ya son muchas liadas gordas x parte de este tipejo , cdo lo de la Barber , La época del centollo, lo de los trans en la barceloneta, las respuestas constantes fuera de lugar a los comentarios de los haters o simplemente gente que no la alava y da su opinión con respeto ....vamos que lleva buen currículum desde que está con jessi !
La carrera de modelo de él está más que hundida , su marca mucho anunciarla en su ig pero nunca sale a la luz y ahora va de triatleta el chaval ...que tío más tóxico , que problemático se le ve , jessi huyeeeee de este tipejo !

Ella se ha cavado su propia tumba estando con él. A mi no me parece nada guapo, entre la cara de tonto, el cuerpo de prepúber y lo que suelta por la boca... Si la Goico lo deja ganará muchos puntos.
 
Estos do se han enfadado porque él necesita llamar la atención, ahora se enfadan, se dejan de seguir.

River sorbiendo babas del Centollo una vez más en breves! Jajajjaj
 
Back