Jessica Goicoechea

Si... DulceidaShop tiene mucho más éxito, Tipitent de Maria Pombo también, Natalia Osona le va que flipas con Glorias... yo justo diría que Goiclothing es de las que peor va, todavía no he visto a nadie en la playa con sus bikinis. Sin embargo, sí que he visto a gente con la sudadera de Lifeguard de Paula Gonu por ejemplo!

Tampoco entiendo la necesidad de ir detrás de ella siempre y defenderla, después de la de cuernos que tiene que lo sabe todo el mundo. A ver la cara que le pone la suegra a Jessi después de saber que se fue a Bali y a Punta Cana con el otro, que tiene cara de mosquita muerta pero na de na... :poop:

Estaría bien que la Jessi se marcara un Laura Escanes, se registrará y empezará a sacarnos de dudas!!! :banghead:
Esque es con el sentido con el que me lo dice.. se pone a presumir de que monte la tienda de ropa y es como... no es original, todas lo hacen.. y ya su respuesta me mata "a ninguna les va como a ella" dioooosssss ,patético.. chincharse chicas, que la goi es mejor que vosotras! Hay unos videos en youtube que hacen reviews de marcas de influences y eso no es lo que dicen.
Omg, menudo gili subidito dios del olimpo
 
Si... DulceidaShop tiene mucho más éxito, Tipitent de Maria Pombo también, Natalia Osona le va que flipas con Glorias... yo justo diría que Goiclothing es de las que peor va, todavía no he visto a nadie en la playa con sus bikinis. Sin embargo, sí que he visto a gente con la sudadera de Lifeguard de Paula Gonu por ejemplo!

Tampoco entiendo la necesidad de ir detrás de ella siempre y defenderla, después de la de cuernos que tiene que lo sabe todo el mundo. A ver la cara que le pone la suegra a Jessi después de saber que se fue a Bali y a Punta Cana con el otro, que tiene cara de mosquita muerta pero na de na... :poop:

Estaría bien que la Jessi se marcara un Laura Escanes, se registrará y empezará a sacarnos de dudas!!! :banghead:
Jornada de puertas abiertas, todas las influs registrándose un día para satisfacer nuestras preguntas más rebuscadas!!!!:love:
 
Esque es con el sentido con el que me lo dice.. se pone a presumir de que monte la tienda de ropa y es como... no es original, todas lo hacen.. y ya su respuesta me mata "a ninguna les va como a ella" dioooosssss ,patético.. chincharse chicas, que la goi es mejor que vosotras! Hay unos videos en youtube que hacen reviews de marcas de influences y eso no es lo que dicen.
Omg, menudo gili subidito dios del olimpo

Yo cometí el error de comprar unos shorts de su antigua marca goiclothing (no sé por qué lo hice, no me gustaron nada y los vendí). La cosa es que eran carillos pero en la web parecían de buena calidad. Me llegaron con una tela que ni sé cómo explicar, feísima y se veía mala. Pedí un cinturón también y eso reconozco que bien, pero vamos también demasiado caro para lo que era. Y lo peor fue que lo pedí en verano y no sé qué narices les pasó que tardaron más de dos semanas en enviármelo. Entiendo que puedan tener problemas porque yo compro mucho online y a veces me ha pasado, pero me chocó mucho que si no llego a pedir explicaciones ni me dicen nada, ni avisan... Encima me dieron a entender que "nos recompensarían a todos por la tardanza" y todavía estoy esperando.

También es verdad que ahora ya no lo lleva la misma gente y todo lo que tu quieras pero yo no volvería a confiar. Y menos aún después de ver cómo es esta gente, que yo antes casi no les conocía. Menuda prepotencia, si la ropa es copiada y la calidad una mierda...
 
Si... DulceidaShop tiene mucho más éxito, Tipitent de Maria Pombo también, Natalia Osona le va que flipas con Glorias... yo justo diría que Goiclothing es de las que peor va, todavía no he visto a nadie en la playa con sus bikinis. Sin embargo, sí que he visto a gente con la sudadera de Lifeguard de Paula Gonu por ejemplo!
Tipitent éxito???????? o_Oo_O
 
Si... DulceidaShop tiene mucho más éxito, Tipitent de Maria Pombo también, Natalia Osona le va que flipas con Glorias... yo justo diría que Goiclothing es de las que peor va, todavía no he visto a nadie en la playa con sus bikinis. Sin embargo, sí que he visto a gente con la sudadera de Lifeguard de Paula Gonu por ejemplo!

Tampoco entiendo la necesidad de ir detrás de ella siempre y defenderla, después de la de cuernos que tiene que lo sabe todo el mundo. A ver la cara que le pone la suegra a Jessi después de saber que se fue a Bali y a Punta Cana con el otro, que tiene cara de mosquita muerta pero na de na... :poop:

Estaría bien que la Jessi se marcara un Laura Escanes, se registrará y empezará a sacarnos de dudas!!! :banghead:
Que hizo Laura escanes???
 
Que hizo Laura escanes???

:eek:
¿Que se ha registrado la Escanes? ¿Cuándo? Jolín con el embarazo me aburrí y dejé de seguir el hilo... :(

Laura Escanes se ha registrado en su propio foro (y se ha verificado que es ella porque es el email que tiene en su biografía de Instagram) y ha contestado y opinado a lo que dicen las primas. Lo ha hecho de buen rollo, sinceramente, y ha respondido a cosas muy comprometidas con mucha educación.
 
La Escanes ha contestado a casi todo lo que se sabía ya, preguntas "blancas" que cualquiera le hace por instagram. Ha soltado algún "uy, si vosotros supierais" para hacerse la interesante, pero evita sistemáticamente las preguntas con más enjundia. ¡Mucho ruido y pocas nueces!
 
Mentira jajajajaja no ha respondido a nada interesante

Ay pues yo no sabía lo de su ex, por ejemplo jajajaja... sí que son cosas que podíamos saber de Instagram pero considero que ella lo ha explicado en detalle. No sé, me ha parecido un bonito gesto jajajaja pero que por otra parte también considero que ha sido como dicen muchas, una estrategia de Marketing para que dejen de hablar mal de ella o como dice la Pantoja, “si no puedes con el enemigo, únete a el”. :shifty:
 
Back