Jessica Goicoechea

Sí, yo la conocía desde pequeñita, por amigos comunes, (nunca hemos sido amigas, solo hemos coincidido algunas veces veraneando, así que no puedo daros más cotilleos jaja) y siempre ha sido preciosa la verdad, y muy delgadita, una muñequita, eso sí, súper creída y perdonavidas, iba de diva. Hace un tiempo creo que se puso ácido en los labios, ya no me gusta tanto, pero sigue siendo muy guapa.
Pues tiene unos ojos que se le van a salir de sus órbitas y con esos morros ya...
No me parece nada guapa. Nada interesante
 
Safari súper patrocinado no ? Porque no para el Viperino sobretodo de poner lo de Meliá constantemente .......sigo alucinando que les paguen a esta gente viajes x la cara ....quienes son? Que hacen para influenciar y para ser personas en las que fijarnos , influyentes de que ??? Meliá otra marca vetada , vaya que a día de hoy no pensaba ir a Tanzania ( y no x ganas ) pero si se terciara ya no lo elijo ...otra marca que se suma a la de mi lista de marcas vetadas: calzedonia, Isdin,Meliá ...

Yo pensé lo mismo. Además, Meliá es una cadena hotelera que tiene hoteles en varias partes del mundo. En Barcelona por ejemplo tenemos cuatro o cinco. No hace falta vetar ese en concreto en Tanzania sino a todos. No me parece normal que les regalen una estancia de esas características de lujo a costa de publicidad que básicamente van a mirar adolescentes de 14 años. Una noche en Barcelona en uno de sus hoteles más standard cuesta una media de 150€ (una habitación sencilla), imagina la pedazo habitación con vistas que tienen ahí. Yo tengo que gastarme eso por noche para que luego lo inviertan en invitar a estos catetos? Está claro que la gente rica se mantiene rica porque todo se lo dan gratis. Si tuvieran que pagar hasta el último céntimo de lo que hacen ya veríamos si no empezaban a buscar campañas de lo que sea para ganar más dinero. Yo cada vez tengo más claro que voy a hacer boicot a toda marca que pague a un influencer. No es envidia, es que no voy a invertir mi dinero para que luego ellos vivan como dios a mi costa.
 
Yo pensé lo mismo. Además, Meliá es una cadena hotelera que tiene hoteles en varias partes del mundo. En Barcelona por ejemplo tenemos cuatro o cinco. No hace falta vetar ese en concreto en Tanzania sino a todos. No me parece normal que les regalen una estancia de esas características de lujo a costa de publicidad que básicamente van a mirar adolescentes de 14 años. Una noche en Barcelona en uno de sus hoteles más standard cuesta una media de 150€ (una habitación sencilla), imagina la pedazo habitación con vistas que tienen ahí. Yo tengo que gastarme eso por noche para que luego lo inviertan en invitar a estos catetos? Está claro que la gente rica se mantiene rica porque todo se lo dan gratis. Si tuvieran que pagar hasta el último céntimo de lo que hacen ya veríamos si no empezaban a buscar campañas de lo que sea para ganar más dinero. Yo cada vez tengo más claro que voy a hacer boicot a toda marca que pague a un influencer. No es envidia, es que no voy a invertir mi dinero para que luego ellos vivan como dios a mi costa.
Meliá hay hasta en mi pueblo, que está en Almería pero no es conocido por turismo precisamente jajaj y caro no es... depende del hotel
 
Yo pensé lo mismo. Además, Meliá es una cadena hotelera que tiene hoteles en varias partes del mundo. En Barcelona por ejemplo tenemos cuatro o cinco. No hace falta vetar ese en concreto en Tanzania sino a todos. No me parece normal que les regalen una estancia de esas características de lujo a costa de publicidad que básicamente van a mirar adolescentes de 14 años. Una noche en Barcelona en uno de sus hoteles más standard cuesta una media de 150€ (una habitación sencilla), imagina la pedazo habitación con vistas que tienen ahí. Yo tengo que gastarme eso por noche para que luego lo inviertan en invitar a estos catetos? Está claro que la gente rica se mantiene rica porque todo se lo dan gratis. Si tuvieran que pagar hasta el último céntimo de lo que hacen ya veríamos si no empezaban a buscar campañas de lo que sea para ganar más dinero. Yo cada vez tengo más claro que voy a hacer boicot a toda marca que pague a un influencer. No es envidia, es que no voy a invertir mi dinero para que luego ellos vivan como dios a mi costa.

Y mucho menos cuando ofrecen descuentos con sus nombres como hacen Chonisa, vendeliss, Carlota Webern, la matamora etc. Encima de lucrarse cuando el hotel las invita por la cara solo falta que también se lleven comisión por cada pobre mortal que paga de su bolsillo la estancia. La burbuja influencer va a acabar explotando...
 
Ayyy en la historia de "en nada hacemos 10 horas dentro del coche" ay que fisna y que pavita...que se rompe...

Le ha costado coordinarse entre decirlo y gesticular :LOL:
 
A mi me llega hasta ahí y no tengo abdominales, la tengo desde siempre, me empieza debajo del pecho y parece que empalme con el esternón. Y aunque haya quien le parece horrible, a mi me mola.

Primas, yo la tengo hasta ahí, no tan marcada después de los dos embarazos pero sí que se me marca hasta ahí y cuando me doy caña en el gimnasio se marca más aún

Pues que suerte tenéis porque a mí me encanta y no se me marca si no hago dieta y mucho ejercicio
 
Si... DulceidaShop tiene mucho más éxito, Tipitent de Maria Pombo también, Natalia Osona le va que flipas con Glorias... yo justo diría que Goiclothing es de las que peor va, todavía no he visto a nadie en la playa con sus bikinis. Sin embargo, sí que he visto a gente con la sudadera de Lifeguard de Paula Gonu por ejemplo!

Tampoco entiendo la necesidad de ir detrás de ella siempre y defenderla, después de la de cuernos que tiene que lo sabe todo el mundo. A ver la cara que le pone la suegra a Jessi después de saber que se fue a Bali y a Punta Cana con el otro, que tiene cara de mosquita muerta pero na de na... :poop:

Estaría bien que la Jessi se marcara un Laura Escanes, se registrará y empezará a sacarnos de dudas!!! :banghead:

No creo que se registrase la goico, puede que el cabeza cerilla pero con lo majo y las cosas tan agradables que suelta por esa boquita le banearian ipso facto
 
Si... DulceidaShop tiene mucho más éxito, Tipitent de Maria Pombo también, Natalia Osona le va que flipas con Glorias... yo justo diría que Goiclothing es de las que peor va, todavía no he visto a nadie en la playa con sus bikinis. Sin embargo, sí que he visto a gente con la sudadera de Lifeguard de Paula Gonu por ejemplo!

Tampoco entiendo la necesidad de ir detrás de ella siempre y defenderla, después de la de cuernos que tiene que lo sabe todo el mundo. A ver la cara que le pone la suegra a Jessi después de saber que se fue a Bali y a Punta Cana con el otro, que tiene cara de mosquita muerta pero na de na... :poop:

Estaría bien que la Jessi se marcara un Laura Escanes, se registrará y empezará a sacarnos de dudas!!! :banghead:
Se especula que ya está, pero de las dudas no nos saca
 
Back