Jessica Goicoechea

Hay otras influencers que tampoco hablan en sus stories pero tienen éxito, yo creo que es porque ha perdido frescura con las operaciones, se vista fatal y su Fred es aburrido por salir siempre en biquini.
Nina urgell no habla en historias pero trabaja con marcas muy importantes. No tiene tantos seguidores como otras, pero las marcas entienden que sus seguidores son ''de calidad'' y dispuestos a comprar lo que ella anuncia.

La goico es que tiene un publico adolescente (que no tiene dinero para comprar mas alla de ropa de inditex) y un estilo muy suyo con el que no se sienten identificadas las marcas grandes.
 

Nada especial les preguntaban a él y a Juan Betancourt que como iban a pasar el verano y por sus respectivas chicas, la goico salía de fondo.. y dijo "ahí está... Es un poco tímida pero es buena chica"


En serio, qué vergüenza ajena me da que estos dos hayan vuelto a lo de siempre como si nada. Es que no me lo explico. Yo en tal situación disimularía un poco al menos por unos meses, no me pondría a comentarme en Instagram tonterías AGAIN como si nada hubiese pasado. Tanto ella por saber que se ha estado follxxxx a otro -según primas, desde hace tiempo poniéndole los cuernos a River- como el Viperino después del espectáculo lamentable que han dado... Vamos, yo si fuera la Goico no me sentiría nada cómoda con la situación. Y lo del Centella... también sin comentarios. Me parece un picao' y un gilipollas, la verdad.

Es verdad que ninguna sabemos lo que ha pasado, y puede ser cualquier cosa. Puede que River estuviera siendo efectivamente insoportable y la Goico le hubiera dado unos cuantos "últimatums" antes de lo que todas sabemos que pasó... Puede que simplemente ella no dijera nada y empezara a verse con el otro... ¡A saber! Pero en cualquier caso, muy lamentable y muy mal llevada la situación. Han quedado fatal LOS TRES.

Creo que la Goico es muy cortita.

¿Cómo va a tener engagement con esa actitud de mierda? "I'm not for everyone" y una foto de ella intensita con boca semiabierta. Mira, por dios.
 
Última edición:
Sin sin pillar como sabes que esta retocada y que quedaria como tu la pones!

Supongo que se basa en las líneas curvas o zonas borrosas que deja cuando se retoca. En este caso, no veo que haya mucha cagada de Photoshop en la foto de la Goiko, pero nosotras sabemos por fotos de ella en eventos y por cagadas que ella misma ha cometido cómo es realmente su cintura. Y es básicamente como la ha puesto la prima en la segunda foto.
 
Nina urgell no habla en historias pero trabaja con marcas muy importantes. No tiene tantos seguidores como otras, pero las marcas entienden que sus seguidores son ''de calidad'' y dispuestos a comprar lo que ella anuncia.

La goico es que tiene un publico adolescente (que no tiene dinero para comprar mas alla de ropa de inditex) y un estilo muy suyo con el que no se sienten identificadas las marcas grandes.
Si a esa chica me refería, también Itziar Aguilera... trabajan con marcas más grandes que las de Jessica.
Porque visten con estilo, elegante. Eso a las marcas les gusta, porque no van a coger a la goiko para promocionar un perfume de Dolce Gabana, vistiendo tan vulgar.
 
Si a esa chica me refería, también Itziar Aguilera... trabajan con marcas más grandes que las de Jessica.
Porque visten con estilo, elegante. Eso a las marcas les gusta, porque no van a coger a la goiko para promocionar un perfume de Dolce Gabana, vistiendo tan vulgar.
Se han pasado la semana pasada y medio finde en Bilbo o por ahi la parejita con evento de influs... estaban también dulceido, gigivives, lozano, julia creus en dos días invitados por Yves Saint Laurent, tó pagao
 
Back