Jessica Goicoechea

Parece ser que la Goico está publicándo las fotos de esta chica para promocionar sus labiales sin mencionar al fotógrafo, que no tiene nada que ver con la Goico ni con la marca. El chico hizo las fotos a la modelo, que casualmente llevaba los labiales de Jessica, y Jessica ha aprovechado las fotos.
Otra vez saltándose los derechos de imagen... cada día sale con una la yessi. Al final será denunciable y le podrían borrar mucho contenido
 
Por las operaciones que empezó a hacerse, porque perdió la dulzura que le caracteriza. Y también porque ya no interesa tanto a sus followers como antes, por lo que ya han dicho, no interactúa...
Hay otras influencers que tampoco hablan en sus stories pero tienen éxito, yo creo que es porque ha perdido frescura con las operaciones, se vista fatal y su Fred es aburrido por salir siempre en biquini.
 
Parece ser que la Goico está publicándo las fotos de esta chica para promocionar sus labiales sin mencionar al fotógrafo, que no tiene nada que ver con la Goico ni con la marca. El chico hizo las fotos a la modelo, que casualmente llevaba los labiales de Jessica, y Jessica ha aprovechado las fotos.
Ese fotógrafo es el amigo de Ana Matamoros. La Goicoechea siempre metiendo la pata.
 
Lo han dejado ella y el novio? Es que he visto la foto q subieron ambos hace unos días pero tiene pinta de que o lo dejaron y han vuelto o lo han dejado otra vez...
 
Lo han dejado ella y el novio? Es que he visto la foto q subieron ambos hace unos días pero tiene pinta de que o lo dejaron y han vuelto o lo han dejado otra vez...
Ay prima, te has perdido unos cuantos capítulos! Lo dejaron, ella ha estado con su ex y ahora ha vuelto con River de nuevo. Así a modo de resumen y ya si quieres enterarte de todo el cotilleo en condiciones, páginas atrás
 
Ay prima, te has perdido unos cuantos capítulos! Lo dejaron, ella ha estado con su ex y ahora ha vuelto con River de nuevo. Así a modo de resumen y ya si quieres enterarte de todo el cotilleo en condiciones, páginas atrás
Estoy en ello pero aún me quedaban unas cuantas pra entrar en materia!!! Gracias por el resumen primi<3
 
No se ha pasado como unos 100 pueblos con el retoque de la cintura? Es que llevo rato analizando la pose y es como de física cuántica esto.

No sé la manía que tienen de retocarse la cintura y demás, si luego salen en cualquier vídeo o foto ajena y se ve claramente la realidad (cuando no suben sin querer la foto sin retocar a stories, o el fotógrafo en cuestión sube la original a su perfil )

Es bastante patético, me da penilla que se base en eso su “felicidad”.
 
Back