Jessica Goicoechea

Cuando he visto la Foto he soltado tal carcajada que hasta mi madre me ha preguntado qué era tan divertido Jajajaja
Yo le he dejado un comentario diciendo que bien que se estuvo tirando al centollo, a ver cuánto tarda en borrármelo
Edito para añadir que me acabo de meter y ya lo ha borrado, 4 min ha durado JAJAJAJJA

Tampoco me parece que alguien vaya a una foto suya a comentarle algo que ni se sabe si es cierto... Una cosa es comentar cosas aquí y otra en sus redes. Un poco de respeto, primas.
 
A Jessica le pone los labios Julián Bayón, está en la clínica de Ivan Mañero (IM Clinic) y él también le pone labios a Laura Escanes y a Lara Ruiz para las que sepáis quién es (ex novia de chatarras palace). Ya os lo digo yo porque lo sé, no hace falta que le preguntéis al Centollo porque se lo va a creer mucho.
Como lo sabes??
 
Hace no mucho su amiga Nicole hizo las preguntas en ig y le preguntaron cuánto medía , ella contestó que 1,53 o por ahí (Nose si alguna más lo vio)
Y Jéssica no le saca ni una cabeza creo... a echar cuentas
 
Puede que Centollo haya exagerado, pero las horas de diferencia entre ambas fotos están claras.

Respecto al vídeo sobre los drama’s week estoy de acuerdo en que el rollo ruptura y vuelta de Goico y Viiperino es pura publicidad para que se hable de ellos. :rolleyes:
 
Back