Jessica Goicoechea

A Jessica le pone los labios Julián Bayón, está en la clínica de Ivan Mañero (IM Clinic) y él también le pone labios a Laura Escanes y a Lara Ruiz para las que sepáis quién es (ex novia de chatarras palace). Ya os lo digo yo porque lo sé, no hace falta que le preguntéis al Centollo porque se lo va a creer mucho.
 
A Jessica le pone los labios Julián Bayón, está en la clínica de Ivan Mañero (IM Clinic) y él también le pone labios a Laura Escanes y a Lara Ruiz para las que sepáis quién es (ex novia de chatarras palace). Ya os lo digo yo porque lo sé, no hace falta que le preguntéis al Centollo porque se lo va a creer mucho.
¿Como lo sabes?
 
Dientes de Jessica antes y después. Se le han arreglado solos, si claro, me lo creo. Por narices ha llevado ortodoncia para meterselos hacia adentro y cerrar los diastemas, se habrá puesto invisilign o brackets linguales de los que van por detrás y no se ven.

ANTES



DESPUÉS
minuto 0:15
 
Cabeza cerilla, carlos centella, cornudo consentido... A este le persigue la CC... Que patético... Que se va a comer? Lo que le dejan? Las sobras? No puedo entender como una persona con su poder adquisitivo acepte volver con alguien que ha estado de “viaje” con otro y restregandolo.. No me entra en la cabecita.. Y a la chica que le crecen los labios, las t*tas y se le corrigen los dientes... Ya le vale, influencer?? Modelo?? Influlerder con aires de grandeza y mas retoques que la Pantoja... Y todo esto debe ser una estratégia de marqueting, sino no lo entiendo...
Que tiene q ver el nivel adquisitivo aqui? WTFFFFF
 
Que alguien asista al evento y mida a la Goico. Me tiene en un sin vivir su altura...

Ver el archivo adjunto 1083571
Primas yo trabaje con ella hará unos 5 años aprox, cuando era mona y natural, rollo surfer, para un evento de una marca que estaba de moda en esa época... y como MUCHO medirá 164. Íbamos las dos con las bambas estas típicas con plataforma, y yo mido eso, y diría que la recuerdo un poco más bajita que yo...
 
Back