Jessica Goicoechea

A lo mejor la prima es mucho más guapa que Kylie ehhh, para mi esa Kardashian no es precisamente una belleza.
Hombre, yo soy preciosa y sin operaciones.:p:p
Eso sí, si tuviera pasta a lo mejor me hacía algún retoque. Pero yo soy más de cosas sutiles rollo Chiara, me pondría hilos o tratamientos para tener la piel como el culito de un bebé. Vamos, para poder ir sin maquillar hasta a una boda!
 
Perdón por el Offtopic!! Pues primas una cosa os voy a decir y es una cosa que desde que ví aquí que existía me tiene loca...lo del levantamiento de cejas!! Veo en fotos viejas de Goico que tiene los ojos hundidos, con párpado caído parece, igual que Kylie... es una cosa que a mi me pasa y me tiene desde pequeña acomplejada, y no sabía que se podía arreglar!!

Ahora pregunta sería, porque San Google me está dando información confusa...es botox? Hilos?AH? Alguien sabe de alguien bueno que lo haga? Dónde se lo habrá hecho la Goico?

Los hilos! Si eres de Bcn la Dr.Veronica de Clinica Esquivel es una crack

O una blefaroplastia para quitar el exceso de piel y abrir la mirada.

#noad jajaja
 
Para mi hasta hasta hace un tiempo sus retoques fueron acertadisimos, la hicieron preciosa. Ahora es botox andante
 

Adjuntos

  • 04D18B74-EF90-4462-9E51-BDF254F6425A.jpeg
    04D18B74-EF90-4462-9E51-BDF254F6425A.jpeg
    288,9 KB · Visitas: 196
  • F6B202EB-6099-4240-8EDD-571CC4577407.jpeg
    F6B202EB-6099-4240-8EDD-571CC4577407.jpeg
    68,1 KB · Visitas: 194
Prima, hablas por experiencia propia??
Yo tb estoy mirando alguna cosita, que me caso el año que viene y quiero estar divina :love:

Si,yo elevè mis cejas con los hilos tensores y me abrió más la mirada. Tambièn puedes hacerlo con un pelín de botox
( todo con medida)

Yo no tenía el parpado caído ni exceso de piel,en esos casos se recomienda la blefaroplastia para agrandar,retirar exceso de piel y de pliegues. Los resultados molan.
 
candice-swanepoel-ondas-calor-pelo-z.jpg
Para mí el resultado de un buen cirujano es este, cuando me enteré de que estaba retocada casi me da algo.
Quiero tener esa mirada pero me muero solo de pensarlo (soy súper caguica con el tema de las agujas y médicos)
Y yo estoy de acuerdo con que o tienes buena base o nanai, y Bella Hadid me parece una diosa del Olympo.
 
candice-swanepoel-ondas-calor-pelo-z.jpg
Para mí el resultado de un buen cirujano es este, cuando me enteré de que estaba retocada casi me da algo.
Quiero tener esa mirada pero me muero solo de pensarlo (soy súper caguica con el tema de las agujas y médicos)
Y yo estoy de acuerdo con que o tienes buena base o nanai, y Bella Hadid me parece una diosa del Olympo.

Qué retoque tiene?????? Yo también me cago, y me da miedo que me toquen los ojos y quedar peor y ya para siempre la cara echa un cuadro jajaja
 
Qué retoque tiene?????? Yo también me cago, y me da miedo que me toquen los ojos y quedar peor y ya para siempre la cara echa un cuadro jajaja
Levantamiento de cejas, algo en los labios y también se ha hecho algo en los pómulos.
Prima, yo sigo una cuenta en instagram que se llama celebface que es una maravilla, te ponen el antes y el después de famosas que se han retocado, y que yo personalmente soy muy inocente y creía que no, algunas están estupendas, la verdad.
 
Levantamiento de cejas, algo en los labios y también se ha hecho algo en los pómulos.
Prima, yo sigo una cuenta en instagram que se llama celebface que es una maravilla, te ponen el antes y el después de famosas que se han retocado, y que yo personalmente soy muy inocente y creía que no, algunas están estupendas, la verdad.
Y yo que pensaba que Candice era toda natural
 
Back