Jessica Goicoechea

Es (era) muchísimo más mona su amiga que ella (creo que es @patrigoe). Ahora se ha desgraciado la cara hinchándose los labios. Que manía tienen todas con los lip fillers.


Mientras miraba la foto estaba pensando lo mismo. La chica de atrás parece mucho más mona y también tiene cuerpazo, qué cosas cómo unas suben y otras no. Prueba de que no sólo es el físico. Quizá Goico tenga una belleza más exótica con ciertos rasgos más acentuados.

He visto el perfil de la otra chica en instagram por curiosidad, y que razón tienes... los labios se los ha hinchado de manera que antes parecía más guapa. Pero oye, si ella se ve bien y más cómoda a así, tampoco vamos a juzgar.
 
Última edición:

Kylie no era fea!

¿Me garantizas que tus resultados serían mejores?

Jessica es una mujer guapa,rubia natural,ojos claros y encima muy delgada y con rasgos exoticos, creo que sus retoques han sido acertados.

Vuelvo al ejemplo de Nicki Minaj o de la misma Khloe que en mi opinión sigue siendo un pelín feita y tosca, aún despues de sus mil millones de cirugías y arreglitos.

Hablo desde el respeto.
 

YO A la chica de la izquierda me la encuentro por la calle y lo último que pienso es que sea fea. Especialmente si tiene 15 años... normal que tenga rasgos tan aniñados.

Vale que ahora es un cañón, pero venía de una buena base. Una mujer fea de verdad, con encías saliendo y demás, no hay nada que hacer. Hay algunos ejemplos de influencers feas, como Carla Hinojosa creo que es (no me acuerdo del nombre, pero una con una sonrisa bastante feota), que son muestras de que el dinero no te hace un 10. Quizá ayuda a subir un peldaño, pero no te mejora substancialmente.
 
Kylie no era fea!

¿Me garantizas que tus resultados serían mejores?

Jessica es una mujer guapa,rubia natural,ojos claros y encima muy delgada y con rasgos exoticos, creo que sus retoques han sido acertados.

Vuelvo al ejemplo de Nicki Minaj o de la misma Khloe que en mi opinión sigue siendo un pelín feita y tosca.

Hablo desde el respeto.
Ay, pues es que yo la veo feísima, ni buena base ni nada, fea de remate. Y ahora está bellísima. Y Khloe igual, ahora me parece que está preciosa.
Nicki es que me parece fea y además, para nada mi estilo de belleza entonces no puedo ser objetiva, me parece fea antes y ahora.
En lo de Jessica estamos de acuerdo, ella era guapa y sus retoques han sido acertados para realzar esa belleza, pero aún así, creo que las operaciones cambian muchísimo una cara... una rinoplastia, ácido, bichectomía, joe es que te pueden cambíar radicalmente.
 
¿Alguien me explica qué es eso de que su ex-socia le ha clavado una espada?

El tipo este me parece un narcisista de cuidado, tóxico, acaparador y manipulador. Goico me da la sensación de ser muy insegura, aunque no lo parezca. El tipo ya es su manager y encima usa cada oportunidad que puede para “y yo más” - ella va a relanzar su marca Y YO VOY A SACAR MI MARCA TAMBIÉN, ella viaja mucho Y YO MÁS PORQUE SOY SU MANAGER ...

Patético. Y no aguanta ni media crítica. Que mala imagen me da.
 
A muy mal cirujano tienes que ir para estar fea después...
Porque todas las famosetas que salen en instagram operadas están guapas (a no ser que se pasen mil pueblos con las operaciones)
 
Última edición:
Yo lo dije hace tiempo, River lo vemos ya feo porque nos cae mal por ser tan repulsivo.
Pero si lo hubiéramos conocido por ejemplo actuando en la serie juego de tronos, descubrimos también que fuera de cámaras es un hombre majo y agradable tendríamos una opinión muy distinta de él.
Muchas pensaríamos que bueno está o que guapo es y cosas así.
52DCF3C7-FE5F-4183-B93D-D0404D2EC2DC.jpeg
Pd:El corte actual tampoco ayuda mucho.
 
Perdón por el Offtopic!! Pues primas una cosa os voy a decir y es una cosa que desde que ví aquí que existía me tiene loca...lo del levantamiento de cejas!! Veo en fotos viejas de Goico que tiene los ojos hundidos, con párpado caído parece, igual que Kylie... es una cosa que a mi me pasa y me tiene desde pequeña acomplejada, y no sabía que se podía arreglar!!

Ahora pregunta sería, porque San Google me está dando información confusa...es botox? Hilos?AH? Alguien sabe de alguien bueno que lo haga? Dónde se lo habrá hecho la Goico?
 
Kylie no era fea!

¿Me garantizas que tus resultados serían mejores?

Jessica es una mujer guapa,rubia natural,ojos claros y encima muy delgada y con rasgos exoticos, creo que sus retoques han sido acertados.

Vuelvo al ejemplo de Nicki Minaj o de la misma Khloe que en mi opinión sigue siendo un pelín feita y tosca, aún despues de sus mil millones de cirugías y arreglitos.

Hablo desde el respeto.
A lo mejor la prima es mucho más guapa que Kylie ehhh, para mi esa Kardashian no es precisamente una belleza.
 
Kylie no era fea!

¿Me garantizas que tus resultados serían mejores?

Jessica es una mujer guapa,rubia natural,ojos claros y encima muy delgada y con rasgos exoticos, creo que sus retoques han sido acertados.

Vuelvo al ejemplo de Nicki Minaj o de la misma Khloe que en mi opinión sigue siendo un pelín feita y tosca, aún despues de sus mil millones de cirugías y arreglitos.

Hablo desde el respeto.
Tiene el pelo castaño claro ya no es rubia, puedes comprobarlo en las fotos antiguas.
 
Back