Jessica Goicoechea

Yo me río de las personas que compran la ropa de esta tía. Feo de coj*nes y encima caro, porque por supuesto, las niñas de 14-15 tienen una adquisición económica... Vaya fraude, a esta tía lo único que le importa es ganar dinerito, ni los derechos de los animales, ni sus seguidores, ni oxtias
 
Está LOCA. 30€ por media camiseta de poliéster. Una de composición similar en Decathlon por 4€
https://goiclothing.com/collections/novedades/products/top-alison 27,99€
Composición:
82% poliamida 8% elastano​
https://www.decathlon.es/camiseta-transpirable-techfresh-50-mc-hombre--id_8327712.html 3,99€
TEJIDO PRINCIPAL
100.00% Poliéster
PIEZA
77.00% Poliamida, 23.00% Elastán​
Osea, ha dicho que mide 1'67 por lo que tengo entendido y en la web ponen: altura de la modelo 1'74:ROFLMAO: Ni en sus sueños.
 
Osea, ha dicho que mide 1'67 por lo que tengo entendido y en la web ponen: altura de la modelo 1'74:ROFLMAO: Ni en sus sueños.
Síii me he fijado, parece hecho aposta. La que mide eso será la otra modelo pero la que sale en la imagen principal es la Goico. Se cree que igual cuela :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
010_7b708d38-47fa-43d1-a0ae-6fddd5dae181_2000x.jpg
 
Pues a mí me encanta la colección, me recuerda mucho a la marca australiana que está tan de moda, I AM GIA. También me recuerda mucho a Maria Simun, que sacó hace poco su línea de ropa y es muy parecido a esto. Obviamente no voy a comprar nada, porque ya que compro algo, se lo compro a la original, pero me gusta bastante y no me parece caro. Cualquier influencer (como dulceida) cobra lo mismo por una sudadera con textura de toalla de playa serigrafiada que la Goico por una camisa con diseño propio y diferentes telas.
 
Última edición:
Me encantaría saber para qué tipo de ocasiones piensa ella que son estas prendas, sobretodo los monos

Aunque no lo creas esto se lo pone mucha gente. Yo desde luego no porque no tengo cuerpo para ponérmelo, pero tengo amigas que se ponen esto y lo defienden mejor que la goico incluso.
Y más ahora que está el look mamarracha trapera muy de moda. (Lo digo con respeto y amor porque yo soy la primera mamarracha trapera)
 
A mí me gusta en el sentido de que es original por lo menos, no sudaderas de toda la vida, ropa que puedes encontrar en cualquier tienda de Inditex, como Paula Gonu, Dulceida o Lovely Pepa. Son cosas originales. Y tampoco ha puesto un precio taaaaaan desorbitado, que a Lovely Pepa se le ha ido la pinza por ejemplo...

A mí no me gusta, yo no me lo pondría, pero es original...
 
Back