Jessica Goicoechea

Lo que yo no entiendo es por qué tiene que contestar el tonto este a absolutamente todo lo que la gente le comenta a Jessica, de verdad, si yo fuera ella estaría muy agobiada, parece que no deja que ella hable, siempre tiene que saltar él
Eso o la otra no sabe que decir porque le viene grande!
 
Ahora creo que es su era dela decadencia en el que poca gente le conoce, ya que antes al ser novio de la Paris pues estaba en boca de todos, ahora le dices a cualquiera que quien es y nadie lo sabe, el se da cuenta y le jode

Tampoco ha escogido la mejor pareja para repuntar su carrera como modelo. Sí, Jessica es conocida en España, pero fuera del país es una cara más.
 
Es alucinante lo mal que llevan las redes. Si estos dos aspiran a ser influencers, lo mínimo es tratar a sus seguidores con respeto, porque son ellos quienes te comprarán los productos que anuncias. Lo que no puedes hacer es decir a tus seguidores que no tienen "ni put* idea" con esa actitud condescendiente.

Los representantes ayudan mucho. El problema es que ellos no tienen. Si eres tú mismo quién intenta manejarlo todo sin tener ni idea: termina en desastre.
 
Si esta chica fuera alta, sería una top model. Os gusté o no tiene una belleza de los años 90s.
Otra cosa es su actitud y como sea, que me da exactamente igual.
Va por modas eso, según se les antoje a los diseñadores de turno y a los señoros de la alta costura. Ahora mismo prefieren contar con modelos más naturales, con rasgos propios y únicos, como Ashley Graham, Binx Walton, Cara Delevigne. La estética Barbie de la Goico creo que no se lleva mucho ahora.
 
Back