Jessica Goicoechea



Creo que es ese

Salen todos los modelos sonriendo, bailando y pasándoselo bien y la Jessi y el pelo pollo con una cara de mala hostia flipante y como no la Jessi con la boca abierta... nadie va por la vida con la boca abierta a no ser que tengas congestión nasal y no te quede otra que respirar por la boca porque tienes la nariz taponada con tanto moco.

Por cierto primas el chico que sale en el minuto 4 me suena un montón la cara pero no lo ubico

Por cierto la goico no desfilo tres veces? Tan mal lo hizo que la tubieron que cortar?
Por cierto en el segundo que hace se desubica? Jajajaj porque veo que vi que se torció
 


Creo que es ese

Salen todos los modelos sonriendo, bailando y pasándoselo bien y la Jessi y el pelo pollo con una cara de mala hostia flipante y como no la Jessi con la boca abierta... nadie va por la vida con la boca abierta a no ser que tengas congestión nasal y no te quede otra que respirar por la boca porque tienes la nariz taponada con tanto moco.

Por cierto primas el chico que sale en el minuto 4 me suena un montón la cara pero no lo ubico

Es Juan Betancourt.

En que minuto sale ella?
 
Por cierto primas el chico que sale en el minuto 4 me suena un montó


Viendo esta foto lo primero que me viene a la cabeza es como puede ir con ese calzado en pleno agosto?? Si se me están cociendo los pies solo con mirar la foto.

Son una pareja demasiado “cool”. Ellos no pasan calor. Los influencers están a nivel superior.
 
Yo no la veo disfrutar nada desfilando, parece que lo pasa fatal. Es muy raro. Además, por muy borde que sea, al ver que todo el mundo hacia el tonto, la 2a vez que salió a desfilar, podía haber cambiado su actitud y no lo hizo...no lo entiendo, la verdad.
 
Yo no la veo disfrutar nada desfilando, parece que lo pasa fatal. Es muy raro. Además, por muy borde que sea, al ver que todo el mundo hacia el tonto, la 2a vez que salió a desfilar, podía haber cambiado su actitud y no lo hizo...no lo entiendo, la verdad.
Por favaaaaar es que ella es modelo desde los 15 años no instagramer se toma muy enserio su trabajo :ROFLMAO:
 
Por favaaaaar es que ella es modelo desde los 15 años no instagramer se toma muy enserio su trabajo :ROFLMAO:

La verdad es que hizo el ridículo en el desfile de Agatha. Supongo que ha sido modelo de fotografía durante este tiempo. Debería estar muy agradecida cuando le salen desfiles como este último o el de Ze Garcia...Si la llaman para otro desfile será por enchufe de River porque por ella misma no conseguiría nada, lo hace fatal.
También podría ser que saliera con esta mala cara por el bullying de las otras modelos. Gigi Vives dijo que en el desfile de Ze se sintió super juzgada por las modelos profesionales. Aunque en ese desfile Jessica ya tenia la misma cara de pocos amigos, así que no debe saber poner otra cara.
 
Última edición:
Back