Jessica Goicoechea

La mayoría de modelos de Victoria Secret tienen retoques estéticos en la cara, ¿no?
Sí, pero también tienen 20-25 cm más de altura (porque no mide 1,60 y pico, sino menos).

Además, Jessica tiene la cara como hinchada, es más artificial. Adriana, Doutzen, Candice, Sara Sampaio, la diva Gisele ...todas ellas juegan en otra liga que no estará nunca al alcance de Jessica por mucho que quiera.

Hoy día hay modelos que desfilan en VS por marketing (con esto quiero decir que algunas no me convencen), pero la altura la tienen. Jessica ni siquiera llega al 1,60; y en grupo se pierde porque no tiene estampa, ni porte, ni nada.
 
Sí, pero también tienen 20-25 cm más de altura (porque no mide 1,60 y pico, sino menos).

Además, Jessica tiene la cara como hinchada, es más artificial. Adriana, Doutzen, Candice, Sara Sampaio, la diva Gisele ...todas ellas juegan en otra liga que no estará nunca al alcance de Jessica por mucho que quiera.

Hoy día hay modelos que desfilan en VS por marketing (con esto quiero decir que algunas no me convencen), pero la altura la tienen. Jessica ni siquiera llega al 1,60; y en grupo se pierde porque no tiene estampa, ni porte, ni nada.

A parte de que desfila fatal si veis los desfiles de Ze García y Agatha Ruiz de la Prada veréis que desfila sin gracia y solo sabe poner dos caras ir con la boca abierta que parece la tonta del pueblo o poner cara de mala hostia
 
Me meeeeeeeeeeeeeeo. Acabo de ver el desfile de Agatha Ruiz de la Prada.
Todos los modelos hacían algún baile al entrar y ella sería seria sin gracia alguna..
Además que no destaca nada!
Es muy guapa si, pero como se le ha ido de las manos el ácido de los labios no tiene una cara sexy como las demás, es decir no destacaba NADA
 
En estas fotos parece que se haya inyectado más botox en los labios:


El postu siempre presente en la vida de estos dos personajes:
772C5FE8-9F87-47D8-8A13-54027A4318C5.jpeg
 
Pero Victoria's Angel de qué:ROFLMAO: Si parecería la hija pequeña de todas ellas!

Cara DeLevingne parece enana entre ellas y mide 1'72, claro que tiene un carisma posando y andando que la Goico ni lo llega a oler...
 
La mayoría de modelos de Victoria Secret tienen retoques estéticos en la cara, ¿no?
Algunas si, como bella Hadid o Kendall, pero en general la mayoría tienen como un estilo de belleza digamos natural que nada tiene que ver con la goico. A parte de la poca gracia al desfilar y falta de personalidad, algo que suelen buscar cuando hacen los castings
 
Back