Jessica Goicoechea

Pues yo si creo que esto es bastante normal. Muchas modelos e influs ponen como avisos todo el rato de donde van a ir no se cuando... Es un poco como aviso pero también para sacar posibles trabajos. Seguramente quiera ir a la playa a ponerse como un cangrejo en abril (el sol de Bali es una cosa muy bestia) y si le salen unos shootings pues se paga su viaje, el del perro, el del maquillador y lo mismo hasta el del futbolista.

Me parece normal, la verdad.
Sí, si normal es. Pero yo a lo que me refería es que normalmente suelen ir más por la opción de "ay, necesito x cosa. Me recomendáis alguna marca?" o "voy a tal sitio de viaje, alguna recomendación?". Que la intención es la misma, pero al menos lo intentan camuflar, sin mucho éxito porque ya las conocemos, pero en su cabeza la idea es espectacular 😂
Pero lo de escribir directamente "voy a tal sitio, marcas y alojamientos interesados escribidme", es lo que no había visto nunca. Que me parece genial que vaya de frente pero tener "planeado" un viaje y estar mendigando hasta el alojamiento así sin cortarse un pelo... 🙄
 
Habéis visto esto?? No os parece como “mendiga” collabs? Como muy a la desesperada… no se la deben rifar las marcas🙄
Prima, es que Jessica ha perdido mucha relevancia, tiene un engagement bajísimo (algo así como 2%) y ya no le hace caso nadie. Todas la marcas con las que colabora (cuando sube un post o una story) son marcas muy chiquitas y poco conocidas.
Aunque si me parece un poco vergonzoso que haga una story mendigando colaboraciones, para que tiene manager?? Si tiene que buscar sus propias colaboraciones. Que ya despida a Sandra, que parece que ni trabaja 😂
Donde se quedó la top model con la que todos quieren trabajar? 😂😂 Al final, Jessica siempre soñó con ser modelo, pero solo se convirtió en una influencer de medio pelo.
 
Prima, es que Jessica ha perdido mucha relevancia, tiene un engagement bajísimo (algo así como 2%) y ya no le hace caso nadie. Todas la marcas con las que colabora (cuando sube un post o una story) son marcas muy chiquitas y poco conocidas.
Aunque si me parece un poco vergonzoso que haga una story mendigando colaboraciones, para que tiene manager?? Si tiene que buscar sus propias colaboraciones. Que ya despida a Sandra, que parece que ni trabaja 😂
Donde se quedó la top model con la que todos quieren trabajar? 😂😂 Al final, Jessica siempre soñó con ser modelo, pero solo se convirtió en una influencer de medio pelo.
Es que el perfil de Jessica ya no se lleva, ahora necesitamos a gente cercana con la que nos sintamos identificadas, no chicas inalcanzables.
 
Es que el perfil de Jessica ya no se lleva, ahora necesitamos a gente cercana con la que nos sintamos identificadas, no chicas inalcanzables.
totalmente, precioso cuerpo, genial que quiera enseñarlo como quiera y cundo quiera, pero esos bikinis imposibles, conjuntos que nadie se pondría para salir a la calle, looks carísimos, no es una chica que hable en stories ni cercana.. mejor que se quede con bartra y aproveche
 
Prima, es que Jessica ha perdido mucha relevancia, tiene un engagement bajísimo (algo así como 2%) y ya no le hace caso nadie. Todas la marcas con las que colabora (cuando sube un post o una story) son marcas muy chiquitas y poco conocidas.
Aunque si me parece un poco vergonzoso que haga una story mendigando colaboraciones, para que tiene manager?? Si tiene que buscar sus propias colaboraciones. Que ya despida a Sandra, que parece que ni trabaja 😂
Donde se quedó la top model con la que todos quieren trabajar? 😂😂 Al final, Jessica siempre soñó con ser modelo, pero solo se convirtió en una influencer de medio pelo.
Da mucha pereza el perfil, solo son fotos suyas del mismo tipo siempre. Al fin y al cabo, no comparte looks diarios que inspiren a la gente normal, no comparte tampoco su vida, rutinas, ni maquillaje, nada, cero. Es un perfil muy estudiado que a mi personalmente, me aburre. Eres guapa, estás en forma pero.. qué más? No sé…
 
Nueva entrevista y fotos para Glamour España.

Ver el archivo adjunto 3493453

Ver el archivo adjunto 3493452

Ver el archivo adjunto 3493451



Primera vez que una revista muestra su estatura real y no la intentan hacer ver alta con edición
 
Acaba de publicar unas fotos desnuda y estoy mega sorprendida porque es ella real. Se le ven el tamaño de sus piernas, la cintura real que tiene... Nada que ver con las sesiones que suele mostrar. A ver, yo lo veo bien por fin ahahah. Incluso las poses son muy naturales, no está haciendo posturas raras para acentuar nada..
 
Back