Jessica Goicoechea

Esta foto… las piernas le miden 30 cm, ni rastro de las súper curvas que muestra en IG. No tiene esas caderas ni esa cintura. Y la cara, cuando la vemos en fotos así te das cuenta de cómo se suaviza los rasgos en las fotos que ella publica. Toda artificial.
Soy la única que en las últimas fotos le veo menos pecho y como menos reafirmado ??
 
¿Quién ha visto ya la nueva colección GOI ?

A ver, ¿quién narices se pone eso para algo más allá de hacerse unas fotos? Son prendas de elastano y poliester que la unidad ronda los 85€-120€ (exactamente ese precio, id a verlo) con patrones geométricos imponibles, que además en SHEIN hay tipos así y hasta ponibles y chulos por 10-20€

Sus campañas y la forma de acceder a la “tienda” sería propio de firma exclusiva de mucha percha, y que no coincide en nada con la marca GOI.
Los últimos bikinis (negro&amarillo/azul&amarillo) me gustaron mucho.

Ver el archivo adjunto 3424686

Y abajo sale el colega que participa en los diseños de los bikinis y me ha encantado el detalle de dejar los labios vaginales expuestos con la braga del bikini

Ver el archivo adjunto 3424688
a las que no nos gusta tener que pasarnos la luz concentrada de un millón de soles por "ahi" para poder llevar un bikini, esto ya es la broma máxima. Es imposible ir a la playa con esto y que una ola no se te salga todo el tema (arriba y abajo). Y ya lo de los monos esos HORRIBLES de plastico, que tienen una pinta de picar y hacerte sudar que ya lo noto desde mi casa, son ya el colmo de la desfachatez. Un trapo de mala calidad que es que no le queda bien ni a ella! y mira que toda la ropa esta medida para que le quede bien en los shootings. Pero es que ese mono le sienta fatal hasta a ella. Un desastre.
 
Todos sabemos que se edita el cuerpo, pero viendo estas fotos se nota mucho que también se edita la cara. En su Instagram muestra rasgos faciales más suaves y prolijos. En cambio aquí, se ve la parte de la boca muy hacia adelante (por inyectarse ácido), algo que en sus fotos no se nota.
Yo es que el mayor cambio se lo noto en la cara siempre, en fotos parece una cara muy femenina y en la realidad tiene los rasgos tan exageradamente marcados que le veo la cara muy muy muy masculina. A parte de que siempre lo he dicho y en este foro lo he repetido alguna vez, Jessica me parece llamativa de cuerpo, pero de cara no me parece nada guapa, quizás sea porque me gustan las caras más dulces.
 
Siempre ha sido mona de cara pero desde hace ya unos años, lo que se está haciendo en las cejas la está dejando fatal. En las fotos de terceros se le ve la ceja supercorta y por encima de la linea natural del hueso de la cuenca del ojo. Una cosa rarisima que evidentemente es consecuencia de haberse pinchado tanto producto. Ahora por lo menos el pelo lo lleva normal, pero cuando se lo achicharro estilo platino y se ponía ese maquillaje color maceta creo que no la he visto tan mal y poco acertada con su look
 
Normalmente suelen más disimuladas con el mendigram, no? Sí parece un poquito desesperada 😂
Yo creo que ya han llegado a un punto que ni se cortan, no se andan con rodeos. El otro día vi a una, que apenas tendrá unos 50k de seguidores y la mitad comprados, que decía que buscaba marcas con las que "trabajar" (osea racanear cualquier producto más que le paguen) y exigía encima ropa de calidad, zapatos de piel y joyas de oro, eso era como lo mínimo
 
Habéis visto esto?? No os parece como “mendiga” collabs? Como muy a la desesperada… no se la deben rifar las marcas🙄
Pues yo si creo que esto es bastante normal. Muchas modelos e influs ponen como avisos todo el rato de donde van a ir no se cuando... Es un poco como aviso pero también para sacar posibles trabajos. Seguramente quiera ir a la playa a ponerse como un cangrejo en abril (el sol de Bali es una cosa muy bestia) y si le salen unos shootings pues se paga su viaje, el del perro, el del maquillador y lo mismo hasta el del futbolista.

Me parece normal, la verdad.
 
Back