Jequesa Moza asiste al foro con el ACNUR en Ginebra. Marzo 28, 2018.

Cómo sabes qué es la misma? @cleopatra2008
la barbilla es diferente, el espacio que hay entre el labio y la barbilla es más pequeño, por supuesto nariz, ojos, cejas, pomulos son diferentes, no creo que sea la misma persona.
@Gara3

Hice búsqueda, y hay unas cuantas más imágenes donde si me parece es la misma desde que empezó hasta que fue evolucionando.

Le levantaron las cejas, la forma básica de la cara es muy similar, la nariz se la limaron y subieron separándola del labio superior.

Su cirujano es muy bueno porque las proporciones típicas de las mujeres árabes -muy bellas por cierto- fueron alteradas obviamente...

Pero donde gana es que es muy elegante y aparentemente súper simpática.

Saludines :)
 
@Gara3

Hice búsqueda, y hay unas cuantas más imágenes donde si me parece es la misma desde que empezó hasta que fue evolucionando.

Le levantaron las cejas, la forma básica de la cara es muy similar, la nariz se la limaron y subieron separándola del labio superior.

Su cirujano es muy bueno porque las proporciones típicas de las mujeres árabes -muy bellas por cierto- fueron alteradas obviamente...

Pero donde gana es que es muy elegante y aparentemente súper simpática.

Saludines :)
Gracias pero no me convences.
En lo que si estoy de acuerdo es la elegancia.
 
Más o menos elegante, sí... Pero menudo mascarón!!!!!!! Parece un robot humanoide de esos que hacen en Japón...Careta de plástico total!!!!!
 
Si, suena de chiste, pero ella ha llevado un montón de delegaciones de universidades importantes a su país, promociona que la mujer estudie, compra productoras de cine, es dueña de muchísimas marcas de lujo italianas y no se cuantas cosas más! Si esta ultra recauchutada pero es algo muy normal en Arabia Saudí, Qatar y Emiratos Árabes, según mi sobrina que curra en Arabia Saudí el,país más integrista, la mayoría de mujeres están ultra operadas! Me encantan sus trapos y para se
R tan mayor conserva el tipo, la cara es de plástico pero no de almuhadon como es tendencia!

Mas razón que un santo en el tema de universidades, y en educación aparte hay muy buenos colegios con sistemas internacionales, con bachillerato internacional programa años intermedios internacional
http://www.webometrics.info/es/aw/qatar

cuando alguien lleva razón se la doy, aqui la llevas
en el fondo no quería que sus hijos estudiaran fuera, se trajo tanto los sistemas internacionales como la suniversidades a su pais para que no emigraran... hizo muy bien
gracias a ese proyecto se benefician tanto su pais como paises alrededores
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
509
Back