Jennymufe

Lo que pasa es que por lo que me pareció entender en su día ella quería casa en el centro y su ya exmarido apostaba por irse a las afueras. Finalmente ella cedió y se hipotecaron fuera del centro... Y ahora se queda ella la casa en una zona que en principio no quería? Ya me jodería...
 
A las buenas noches primas!!
Ya creo que no queda nada por comentar. Yo solo vengo a mandar un saludo desde aquí, a la seguidora que le ha dejado un comentario diciendo que lee este nuestro foro y según ella aquí nos alegramos del mal de Jenny. No maja no, la lectura comprensiva se ve que no la llevas muy bien verdad? :bored:
Aquí lo que hemos dicho hasta la saciedad es que se veía venir, que las cosas tan rápido no acaban bien y el tiempo nos ha dado la razón. También hemos dicho que a ella aunque quiera aparentar que esta bien, se le nota que esta pasándolo mal y no es malo, es como lo pasaría cualquier persona!
Así que por favor maja, cuando leas entiende lo que se dice, transmite bien lo que decimos aquí y no inventes como te apetezca, ok?
Un besito!! Y animate a crearte cuenta y comentar en vez de ir de corre ve y dile :kiss::kiss::kiss:

P.D: Yo creo que se va con "amigas", porque alguna le ha comentado en instagram. Pero vamos, con amigas así que se dedican a irse de fiesta y de viaje de vacaciones al mismo sitio dónde estuvo con el ojazos...yo personalmente preferiría amigas que me abran los ojos y me lleven a conocer otras partes del mundo aunque posiblemente es lo que decís, que ella tuviera el viaje ya cogido con él y ellas se vayan a unir. En 11 días lo comprobaremos, salvo que quiera hacerse la interesante y salga ella sola en las fotos e stories, entonces me creeré que ha ido con su madre :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Última edición:
Os imagináis en el hotel? Ay cari el colchón del año pasado era más cómodo, verdad ? Uy no, que no era contigo, que era con el otro!! XD
Edito porque lo estaba escribiendo mientras dormía al niño y no se entendía un caraho :D
 
Pues yo primas que quereis que os diga, aun habiendo estado ya en punta cana, me da envidia!! Como habeis dicho yo tb preferiria gastarme mil euros en volver alli y chuparme las 8 horas de vuelos. He mirado mil veces para ir a menorca, ibiza, formentera y tal, y ya aparte de los dineros me lo imagino ahora en julio o pleno agosto y ppff...
Por otra parte lo de la casa me llama la atencion, no se en que condiciones pidieron la hipoteca. Habeis dicho que la casa esta en una zona barata, a lo mejor no tiene una hipoteca muy alta y con lo q saca de la tienda la llega para pagarla.
Pero ahora en serio, ¿vendiendo 2 monos y 1 vestido a la semana a caso le llega para pagar el impuesto de autónomo? Hay algo que se nos escapa porque hace muy pocas compras y muy pocas ventas en su tienda, ropa que no es ni suya, quien sea autónomo me entenderá... yo no me trago que la tienda con las de la ley ni medio funcione.(n)
 
Qué trapicheos tendrá la Jenny?!?!
Venderá plátanos por la calle de noche?!?!
O serán Bananas?!!!
O QUIZÁS sean melones?!!..
Titotatín.. tatín.. tatín.... será un misterio a resolver en Cuarto.. Cuarto.. Cuarto milenio....
 
Pero ahora en serio, ¿vendiendo 2 monos y 1 vestido a la semana a caso le llega para pagar el impuesto de autónomo? Hay algo que se nos escapa porque hace muy pocas compras y muy pocas ventas en su tienda, ropa que no es ni suya, quien sea autónomo me entenderá... yo no me trago que la tienda con las de la ley ni medio funcione.(n)
Seguro autónomo +
Qué trapicheos tendrá la Jenny?!?!
Venderá plátanos por la calle de noche?!?!
O serán Bananas?!!!
O QUIZÁS sean melones?!!..
Titotatín.. tatín.. tatín.... será un misterio a resolver en Cuarto.. Cuarto.. Cuarto milenio....
Hablando de melones, no los tiene muy caídos para ser operados ?
 
Buenas!! soy nueva por aquí y llevaba tiempo esperando para comentar, pero ya os digo que de la tienda puede sacar dinero porque encima cuando una prenda no te gusta o quieres cambiar no te devuelve el dinero sino que te hace un vale sin caducidad y encima corres tú con los gastos del envío así que pocas veces pierde dinero en sus ventas. Y como ha dicho otra chica por aquí, vive con los padres así en un principio todo este tiempo el dinero lo habrá ahorrado y no habrá tenido mucho gasto a excepción de sus caprichos.
Además, no sé si físicamente venderá mucho pero yo creo que el gordo de sus ventas es online porque cuando hace ofertas o promociones tarda más de una semana en llegarte a casa, supuestamente porque hay mucho pedido
 
Back