Jennymufe

Todas decís que vive con sus padres. Que se ahorra los gastos. Vale, sí. Pero tiene que hacerse cargo de la hipoteca. Igual si vive con los padres la casa la puede alquilar y mira poquito a poco se saca para otro viaje a punta cana el año que viene.
 
Yo creo que alquilará la casa, para que la quiere si no? Siempre ha vivido con los padres, la arreglará y la alquilará, así pagará la hipoteca.
Pero vamos a mi no me salen las cuentas también, la boda que montó cuesta una pasta, las wedding planners, luego el viaje, los retoques, tiene coche y pagará seguro del coche también, el autónomo, el láser, ...
Que me diga de donde saca el dinero porque me apunto vaya! Aparte la reforma de la casa... una tienda de ropa de chino no da todo esto, I’m sorry, y menos cuando hay miles de esas
Yo pienso lo mismo que alquilara la casa, y luego dinero que se ahorra de comida, luz,gas, agua, etc
 
upload_2018-7-6_14-32-21.png
yo creo que o hay mucho mucho mucho filtro o se ha infiltrado abdominales :whistle::playful: El divorcio le va a sentar bien y todo(y)(y) y se me olvidaba, luego dice que en invierno lleva mucha ropa y claro no lo vemos.... ha adelgazado que reconozca la operación "bikini" y ya está
 
si llevas razón, lo único es que hoy en día hay ayudas por autónomo con las que tienes que pagar sólo 50 euros al mes o pagas tu cuota mensual y a final de año te devuelven la diferencia, es decir, que si tienes que pagar 250 al mes y con la ayuda sólo serían 50, te devuelven esos 200 de más que has ido pagando al mes. Quieras que no es un gran pico el quitarte eso.
En cuanto a la casa, yo vivo en madrid capital y pago 500 euros al mes de hipoteca y de gastos son 150 € cada 2 meses (luz agua y gas) y vivo en un chalet. Así que yo creo que viviendo con los padres se puede ahorrar. Otra cosa es que haya tenido que dar de alta todo, que la gracia se puede poner casi en 2000 euros, yo tuve suerte y sólo tuve que hacer un cambio de titular y no fueron más de 50 euros el cambio de las 3 cosas.

y lo de la tienda, si no está ella está algún familiar, y sí como su tienda hay miles pero te digo que de momento le tiene que ir bien, pero claro nunca se sabe lo que durará

La ayuda al autónomo es sólo el primer año, tengo entendido, el resto ya tienes que pagar según quieras, el mínimo o el máximo.
 
Pues llamadme antigua pero no creo que ese sea el vestuario más adecuado para estar en un puesto de trabajo...porque creo que se puede ir mona y moderna sin necesidad de ir medio en cueros, es que la elegancia brilla por su ausencia...
Entre las uñas, el modelito, el tatuaje...tiene buen cuerpo pero me parece choni
 
Última edición por un moderador:
Qué incomodidad/chonada... Qué se agacha y se le sale una prótesis... por favor......como a dicho una prima..
"La elegancia brilla por su ausencia"..
Y esa cara de ....intensa/desesperailla?!?!..
SUPUESTAMENTE/PRESUNTAMENTE..
 
Back