Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Buenos días!!


Jenny ha vuelto a desaparecer de ig... Eso o ha vuelto a cambiar de nombre porque no la encuentro o me ha bloqueado
 
Ojo que se ofrece como colaboradora de primeras marcas jajajajaja... de verdad Jenny, tu? como imagen publicitaria de una marca? jajajaja. Como el video que te marcaste para el concurso de colaboradoras de Garnier, que el requisito principal era aparecer en el video con el pelo suelto para que se viese lo sano que lo tienes, y te pones una de tus diademas del chino.... asi te fue...
Yo no se de que va a ser colaboradora si tiene el pelo hecho una mierda, se maquilla igual de mal que yo con 5 años cuando le cogía pintura a mi madre y encima viste como el culo. Como no sea colaboradora del azúcar que le echa a sus falsos postres sanos...
 
2C25E465-04BF-4ACD-AFDD-CCD0C2BD3326.jpeg No había visto la receta de la tarta de queso jaja por favor mirad la respuesta a este comentario jajaja a quien quiere engañar.
Veo varias cosas:
- el azúcar de coco es azúcar. Y como muchas influencers sanas de palo lo meten en las recetas luego pasa lo que pasa.
- el orden al mezclar no tiene lógica ninguna
- que hace mezclando con una pala jaja
- no ha medido nada y luego pone medidas
- lo ha mezclado fatal

Jenny como nos lees, para que te sirva para mejorar
 
Yo no se de que va a ser colaboradora si tiene el pelo hecho una mierda, se maquilla igual de mal que yo con 5 años cuando le cogía pintura a mi madre y encima viste como el culo. Como no sea colaboradora del azúcar que le echa a sus falsos postres sanos...
Colaboradora de desengrasantes, como kh7, agerul.... Le van a enviar unos botes a ver si le quita una poca de roña a la cocina y a la casa!!
 
A mí lo que me flipa de esta muchacha es que tiene un año menos que yo y parece que en realidad son 10 años menos...
 
Ver el archivo adjunto 956814 No había visto la receta de la tarta de queso jaja por favor mirad la respuesta a este comentario jajaja a quien quiere engañar.
Veo varias cosas:
- el azúcar de coco es azúcar. Y como muchas influencers sanas de palo lo meten en las recetas luego pasa lo que pasa.
- el orden al mezclar no tiene lógica ninguna
- que hace mezclando con una pala jaja
- no ha medido nada y luego pone medidas
- lo ha mezclado fatal

Jenny como nos lees, para que te sirva para mejorar
Y ya si te fijas en la mierda que lleva vieja el bol donde mezcla todo, dan ganas de vomitar. Que asco! y luego en el directo del jueves decia q porque deciamos que no limpiaba si no habiamos vistocsu casa! jajajaj pues si ella misma enseña la mierda que tiene, claro como ella esta acostumbrada...pero impacta cuando hecha la mezcla del bizcocho al molde, se ve todo el bol sucio pero de años. Como embajadora de Fairy no le iría mal o del kh7 como decia otra prima mas arriba.
 
Yo la sigo hace mucho tiempo porque me divierte muchisimo su cuenta. Esta mal de la cabeza. Y lo unico que hace es repetir como loro lo que lee por ahi. Su afan de captar seguidores es enorme y ni caso, su cuenta no crece. Ha hecho de todo, desde bailar en ropà interior imitando a una tal lauren no se que, creerse guru de la comida real y citando constantemente a carlos rios ( y el carlos rios no la registro nunca).Luego le entro el delirio mistico y empezo con el ego y la esencia. Les juro que me parto riendo. Se hizo seguidora de borja vilaseca y ahora anda x ahi creyedose la reencarnacion del dalai lama. Mas que una cuenta de body positive es una cuenta de humor. Vean sus stories, tienen diversion asegurada. Asi y todo, coincido con lo que dice la compañera, en cierta medida es un tanto peligrosa, no tiene ningun tipo de formacionj mas que lo que lee en posts de instagram y se cree sicologa de verdad. Eso si es peligroso de verdad.

La "psicóloga" va a hacer un directo con un psicólogo, que creo que es el hermano de Gabriela Uriarte (@gu_nutricion) el 1 de marzo. Yo flipo, si de verdad es psicólogo debería estar más atento a las tonterías que suelta esta mujer, lo de los eneagramas y Borja Vilaseca es ridículo :vomit:
Estará contenta.. madremía, me voy a poner una alarma porque esto no me lo pierdo! :ROFLMAO:
 
La "psicóloga" va a hacer un directo con un psicólogo, que creo que es el hermano de Gabriela Uriarte (@gu_nutricion) el 1 de marzo. Yo flipo, si de verdad es psicólogo debería estar más atento a las tonterías que suelta esta mujer, lo de los eneagramas y Borja Vilaseca es ridículo :vomit:
Estará contenta.. madremía, me voy a poner una alarma porque esto no me lo pierdo! :ROFLMAO:
Buuuuffff lo está viendo ahora y se me han puesto los pelos de punta.... He estado a punto de envíale un privado y preguntarle si conocía el contenido de esta mujer en redes y si no Le parece intrusismo o peligroso ...
 
Back