Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Noooo..... no se cobra pensión por tutelar a un discapacitado. La pensión del marido es invalidez física por reuma.
Es que hubo una época que en Canarias todo el mundo sacaba una paga por discapacidad, yo tengo escoliosis y con la humedad del mar me ataca el dolor y el reuma... Pues estuve unos años trabajando en los cristianos (Tenerife) y cuando fui varias veces por tema escoliosis, dolor y reuma me quisieron ya pasar por el tribunal médico ...
De hecho mi ex pareja se fue a su tierra con una discapacidad del 45% por fumar y tener manchas en el pulmón (epoc)... Sí hubo una época en que daban el graso de minusvalía por cosas vanales y la gente se aprovechaba
 
Está llamando la atención, porque sabe que no le subian los seguidores y de ésta forma se va, vuelve con el drama y sube seguidores...
Chanel poca colaboración le va a dar usando las falsificaciones suyas del chino ...Y aunque le regalasen un conjunto de chanel, ésta mujer nunca tendría clase para lucirlo!!!
 
Que ha pasado? Ha vuelto a haber drama? Anoche juraría que seguía teniendo la cuenta activa... en fin una vez más .... como un roedor en su rueda
 
La socióloga se lo tiene de subidito, alguien que la siguiera en sus orígenes me aclara la duda de si antes era asi?
Porque una chica le ha corregido una supuesta falta ortográfica, no me veas que discurso ha dado en sus stories... Pues todos hemos aprendido a tener menos faltas ortográficas leyendo y cuando nos han corregido por ellas... pero claro cómo eres una salvadora de la luz parece que no te sienta muy bien no???
 
Yo la sigo hace mucho tiempo porque me divierte muchisimo su cuenta. Esta mal de la cabeza. Y lo unico que hace es repetir como loro lo que lee por ahi. Su afan de captar seguidores es enorme y ni caso, su cuenta no crece. Ha hecho de todo, desde bailar en ropà interior imitando a una tal lauren no se que, creerse guru de la comida real y citando constantemente a carlos rios ( y el carlos rios no la registro nunca).Luego le entro el delirio mistico y empezo con el ego y la esencia. Les juro que me parto riendo. Se hizo seguidora de borja vilaseca y ahora anda x ahi creyedose la reencarnacion del dalai lama. Mas que una cuenta de body positive es una cuenta de humor. Vean sus stories, tienen diversion asegurada. Asi y todo, coincido con lo que dice la compañera, en cierta medida es un tanto peligrosa, no tiene ningun tipo de formacionj mas que lo que lee en posts de instagram y se cree sicologa de verdad. Eso si es peligroso de verdad.

La "psicóloga" va a hacer un directo con un psicólogo, que creo que es el hermano de Gabriela Uriarte (@gu_nutricion) el 1 de marzo. Yo flipo, si de verdad es psicólogo debería estar más atento a las tonterías que suelta esta mujer, lo de los eneagramas y Borja Vilaseca es ridículo :vomit:
Estará contenta.. madremía, me voy a poner una alarma porque esto no me lo pierdo! :ROFLMAO:

Primas, me he leído el hilo pero no encuentro el instagram o YouTube de la socióloga y me da mucha curiosidad. Algún alma caritativa que me lo diga aunque sea por privado?

Gracias mil!
 
Back