Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Siiiiiiiii! Eso es mejor que los Kdramas de la Jenny…

Es un hilo sobre distribuidoras de herbalife.
Venden productos para adelgazar, pero están gordas.
Dicen que ganan mucho dinero, pro compran solo gangas y colaboraciones.

son más sinsentido que Jenny.
Dale, ya estoy dentro husmeando que a mí me tocan palmas y taconeo!
Buena mierkda en vena traes, ahora que Jenny ha asentado cabeza y no nos da de lo nuestro!
 
Ahora viene con uñas hechas por mí. Pues no hace tiempo que se compra las uñas postizas de los chinos se las pega con súper grueso, y luego en los directos se le caen las uñas jajajaja además tan característico pegarse las uñas 4 tallas más pequeñas que las suyas jajajaha
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211117-144548_Instagram.jpg
    Screenshot_20211117-144548_Instagram.jpg
    108,5 KB · Visitas: 94
ESta cria está perdida.
No sabe que hacer para llamar la atención y solo compra mierdas de los chinos para entretenerse.

Manicura? Venga, que con cuatro botecitos la tenemos entretenida una mañana...

Bailecitos? Déjala que mueva el pandero un rato y así sale y se airea...

No sé cómo estará la cría pero personalmente es la única que me preocupa. Jenny hace tiempo que va a la deriva...

La pena es que no tiene a nadie a su alrededor que la redirija... que le enseñe a limpiar su casa (aunque sea aburrido, chica, es lo que tiene la vida adulta), a tener una mascota solo si la puedes mantener y dar calidad de vida, a tener una mínima educación para conseguir un trabajo de verdad...
 
Acabo de descubrir a esta personaje y me he leído casi todo el hilo y el otro que también cerraron.
Y no me da pena en absoluto, pk es una tía con mucha maldad.
Lo que no entiendo es como servicios sociales no pone remedio, que un día de estos se le va a caer la chabola encima de la mierda que tiene.
Porque lo mismo que le Dan una paga deberían estar pendientes, y el tutor/a legal de Jenny es de traca, dejarla hasta ese punto de dejadez.
Los vecinos la conocerán como a la loca del barrio, cuando la vean bailando por la calle y vestida como diese vergüenza ajena.
 
Back