Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Zonia vendiendo bragas y Zandra consultando el tarot…

Tanto glamour no… aue me desmayo…

Me hace gracia que Zandra publique fotos con poses con su hermana pequeña, como si se parecieran en algo. Lydia es guapa, tiene tipazo y es súper d’esportista. Zandra, no os pareceis. Lo siento por ti.
 
Zonia vendiendo bragas y Zandra consultando el tarot…

Tanto glamour no… aue me desmayo…

Me hace gracia que Zandra publique fotos con poses con su hermana pequeña, como si se parecieran en algo. Lydia es guapa, tiene tipazo y es súper d’esportista. Zandra, no os pareceis. Lo siento por ti.

Me equivoqué de Hilo. Perdon, primas! 🙏🏻
 
Zonia vendiendo bragas y Zandra consultando el tarot…

Tanto glamour no… aue me desmayo…

Me hace gracia que Zandra publique fotos con poses con su hermana pequeña, como si se parecieran en algo. Lydia es guapa, tiene tipazo y es súper d’esportista. Zandra, no os pareceis. Lo siento por ti.

Me equivoqué de Hilo. Perdon, primas! 🙏🏻
Pues menos mal que has avisado prima, porque me quedé en el capítulo de Jenny en el que era estudiante de japokoreano y bailaba chundachinichunda ya estaba yo un poco más descolocada!!
 
En serio nadie del entorno de esta mujer está preocupado por su contorno? Es carne de infarto Ver el archivo adjunto 2174843
es carne de infarto y paciente de salud mental. Qué lástima me da esa criatura que tiene x hija, cuando crezca y los compañeros de clase crueles se meta con su madre. Es que Jenny no es querida por nadie de su entorno, si no, no le hubieran dejado hasta vivir entre mierda (literalmente), llegando a ese peso y con ese caos mental, esa muchacha necesita mucha ayuda mental y alguien que la quiera para guiarla.
 
Back