Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Se ha puesto un piercing de pega?
Creo que si, esos piercings son de esos que te los pones sin el agujero 😅😅
Que edad tiene? Yo eso lo hacía con 23 años, me ponía ese mismo piercing , ahora con 30 , pues no me apetece, me refiero al septum, un piercing bonito de brillantito pequeño en la aleta de la nariz pues queda precioso, quizá esta reencontrándose a si misma y ese será su estilo para siempre 😅

Lo de streaming en twitch no es que haces directos jugando??
 
Bueno yo es que de los looks de Jenny ya no me asombro cada vez son más horteros y más chonis, todo sea para llamar la atención desde esos maquillajes que parece que se los ha hecho su hija, los tatuajes cutres mal hechos con líneas torcidas, gafas de ver y de sol de los chinos, pelo churruscado por tintes, del color panocha al rojo y al negro así en bucle infinito, y ahora un piercing cutre y hortero más falso que un judas de plástico....
 
Madre mía que pintas. La echaba de menos, hace mucho que perdí sus pasos. Pero parece ya, que no es tan divertida como antes. Yo pensaba que voy a pasar un verano divertido con sus historias. Pero no tiene pinta. Pocos seguidores y nadie la anima, que triste
 
pocos seguidores y poco contenido se hace una foto y tira de archivo la pone en todas las últimas cuentas y hasta la semana no sube otras 2 si es que es vaga hasta para eso.
 
Back