Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

aquí está de nuevo es @its.cherrydoll según ella le han vuelto a bloquear la cuenta … es curioso que la cuenta de tik tok también le desparece a la vez que le bloquen instagram (ironía)

🙈 Cada vez estoy más convencida de que alguien le esta vigilando los movimientos por redes...... la madre? Su marido? Alguna amiga que no quiere que siga haciendo tonterias?
 
🙈 Cada vez estoy más convencida de que alguien le esta vigilando los movimientos por redes...... la madre? Su marido? Alguna amiga que no quiere que siga haciendo tonterias?

¿Puede que al meterse en las redes esas que busca para aumentar seguidores le borre la cuenta el propio Instagram? Desconozco si tienen normativa al respecto al verdad. Lo que si es raro es que con Instagram también le desaparezca TikTok, tiene más sentido lo que comentáis.
 
En las apps para añadir seguidores te piden contraseña y nombre de usuario y muchas appstore de esas te roban la cuenta.
Por cierto os habéis fijado que ahora nuestra Jennyta es gamer?
jajajaja jajajaja.
Y creadora de videos. jajaja
 
Además que si que de 28 o 29 seguidores no sube. Luego misteriosamente ella empezará a seguir cuentas y las mismas cuentas le seguirán a ella pk así es como funcionan las apps para obtener seguidores gratuitamente.
y oye es k ya es vaga hasta para subir contenido
 
Además que si que de 28 o 29 seguidores no sube. Luego misteriosamente ella empezará a seguir cuentas y las mismas cuentas le seguirán a ella pk así es como funcionan las apps para obtener seguidores gratuitamente.
y oye es k ya es vaga hasta para subir contenido
Es que es fin de semana, los fines de semana se pone pua en familia y no le da tiempo a publicar
 
Es verdad que las cuentas de conseguir seguidores terminan robándote la cuenta muchas de ellas 😅😅

y lo de gamer….. por moda, como siempre, Sabra jugar realmente? Que juegos? Yo creo que no sabe ni lo que significa y lo habrá puesto porque ha leído por ahí a alguien poner gamer otaku
 
Bueno otra vez sin cuenta....... Lo extraño es que ella antes de cerrar una cuenta se hace la victima y nos da salseo del bueo. Ahora las cuentas se cierran sin mas.
primas, cada vez me creo mas que hay alguien que la está controlando con el tema redes y les cierra las cuentas.


3FAC3C75-7FD4-4719-B18F-B6B22C7F5B23.png
 
Es verdad que las cuentas de conseguir seguidores terminan robándote la cuenta muchas de ellas 😅😅

y lo de gamer….. por moda, como siempre, Sabra jugar realmente? Que juegos? Yo creo que no sabe ni lo que significa y lo habrá puesto porque ha leído por ahí a alguien poner gamer otaku
Prima no habia visto tu comentario 🙈
También podría ser eso de que le esten robando la cuenta.
 
yo sigo pensando que es por su afán de tener seguidores y las appstore. Además en el comenta de su ultim foto que era el único que tenía por cierto era un boots de un seguidor que básicamente decía en inglés sígueme y te aumentarán la lista de followers. Porque es que si no hace eso a Jenny no le sigue ni el tato. Es con las apps y las cadenas de seguidores y si llegaba a 200 era de milagro.
 
Exacto. No queda otra. Pero no aprende, aunque me resulta rara que ahora de repente se las quiten tan rápido (suponiendo que es por esas App), cuando sabemos que lleva usando esas App desde hace más tiempo atrás, no?
 
perdón primas, no os he citado aún me estoy haciendo a comentar, pero mi anterior comentario era junto con el de vosotras.
yo sigo pensando que es por su afán de tener seguidores y las appstore. Además en el comenta de su ultim foto que era el único que tenía por cierto era un boots de un seguidor que básicamente decía en inglés sígueme y te aumentarán la lista de followers. Porque es que si no hace eso a Jenny no le sigue ni el tato. Es con las apps y las cadenas de seguidores y si llegaba a 200 era de milagro.
Prima no habia visto tu comentario 🙈
También podría ser eso de que le esten robando la cuenta.
 
No se quizás esté probando apps nuevas que se haya descargado. También si no le han controlado sus redes sociales en 7 u 8 años dudo que ahora lo hagan.
 
Back