Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

A mí no me da pena ya. Se porta mal, de verdad. Lo peor es su prepotencia y sus aires de arrogancia. Mucha gente ha intentando ayudarle por pena y han acabado muy mal parados. No es agradecida y/o humilde, cree que se lo merece todo.
No os preocupéis, primas. Esto es más de lo mismo. Ahora pasará al WhatsApp y a refugiarse en sus chuchis que le dirán lo malas malísimas que somos, durante una temporada. Cómo le dará mono de Instagram, usará las stories de su WhatsApp o Facebook a saco y, cuando ya venga con aires renovados y más fuerte que nunca, reaparecerá como el ave Fénix y sin que le importe la opinión de las “criticonas” un bailecito sexy de TikTok donde se muestre bien el pandero y listo.
A mi no me da pena,si no fuera tan bicha pues mira, si que me las daría. Además cuando una persona en su vida real en su día a día, no tiene ni a una amiga porque es más mala que un dolor dice mucho de esa persona.
Y por eso Jenny está cada vez más obsesionada con las redes sociales, porque es su ventana a la sociedad y comunicarse con el mundo. Porque es muy triste no tener en el día a día, nadie con quién quedar a tomarse algo, con quién hablar, con quién desahogarse ni apoyarse. Esa muchacha está sola, aunque sinceramente ella se lo busca.
Aún recuerdo la mirada de odio y el grito que se llevó su hija, porque le dijo mamá y entró en la habitación en el último directo que grabó. Y esa mirada y ese grito de odio a su hija, una niña de 8 años dice mucho de ella.
 
Poco le ha durado algo previsible sinceramente me da pereza añadirla si la tiene privada querrá filtrar seguidores cuando vea que no le suben la pondrá pública y entonces ya veremos en qué época fit fat xini modelo tiktoker.... esta
 
Back