Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

En serio? En serio la Odiosa del Keto, nuestra queridísima amiga... Ha tenido el valor de decirle que buena pinta?.
Venga ya! Ahora sí que se huele a kms que lo que se está es riendo de ella.
Porque a quien se le diga que ésto tiene buena pinta y pinta de tarta de queso, que baje Dios y lo vea vamos!!!
Y a eso me refiero cuando creo q se está riendo de ella...
 
Marina Odiosa de Keto cuando juega así con Jenny es cuando su vida la siente vacía y la llena así, por lo que algo cojea en su vida personal...
 
Ya está nuestra Jennyta de mentiras con su pataleta.
Jenny que tienes 30 años ya casi y una cría, madura de una vez y se una mujer!.
Qué quieres que a cada vómito que tú llames comida, que subas, quieres que te digan... Delicioso mmm qué rico, que buena pinta?.
O cómo las sobras mordisqueadas de vómito que has subido. Te crees que somos tontas y nos hemos creído que solo has comido esa Mier...
Has comido esa Mier... Multiplicado por 8, y le has hecho la foto cuando lo tenías ya comido.
Que porqué la gente no interactúa contigo?.
Porque eres odiosa como tú amiga Marina, no aceptas consejos y estás obsesionada con ser una instagramer y lo k te tienes k centrar es en bajar de peso y no engañar a la gente para conseguir seguidores que se ríen de ti porque tú ni pretendes adelgazar ni nada por el estilo, si lo pretendieses al menos no seguirías mintiendo que si la regla, engordas por el gluten y que no comes casi nada pk no tienes hambre.
Aunk verdaderamente el motivo es porque eres una borde, un bicho, y no sabes ni contestar de buenas maneras cuando las chicas con buena intención interactúan contigo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210503-180949_Instagram.jpg
    Screenshot_20210503-180949_Instagram.jpg
    126,7 KB · Visitas: 118
Yo no sé a qué llama ella contenido. Poner de desayuno un café con leche y canela en una taza horrible o meterse kilos de nata entre pecho y espalda (sin lactosa, por supuesto) en cada plato. Además, la gente ya no interactúa con ella porque cuando lo hacen, ella elimina sus comentarios o las insulta. No acepta críticas constructivas, ni acepta consejos, no es humilde, etc. Tú te lo has buscado sola, nena.
 
Jenny ya, se ha despedido "para simpre“...... Una pena, que gran pérdida para el mundo Instagramer con las aportaciones tan valiosas que ella hacía a la comunidad no voy a dormir del disgusto 😜...... Eso si aquí la marina beealthynosequemas ya le ha dicho lo que muchas pensamos.....
 

Adjuntos

  • IMG_20210503_194957.jpg
    IMG_20210503_194957.jpg
    208,4 KB · Visitas: 111
5 días duró… ¡va progresando! En breve 3,2,1… cuenta FAT con sus maquillajes de niña pequeña y sus outfits de salchichón embutido. ¡A Dios pondrá por testigo que nunca nadie volverá a ofenderla!; después cuenta FIT de nuevo ( xq se vendrá arriba), luego volverá el victimismo de “nadien me quiere” y adiós para siempre. No sé, ya suena taaaaaaaan predecible. En fin, hagan sus apuestas. Desde luego, la admiro por tantas cuentas y nombres… debe ser agotador.
 
La deje de seguir hace como 2 años. Y empieze hace 3 semanas de nuevo , esta es la cuarta cuenta que acaba de cerrar 🤣🤣🤣. Sigue igual, el peso sube la cabeza se está vaciando cada año más 🤷‍♀️ ay madeeee
 
Jenny ya, se ha despedido "para simpre“...... Una pena, que gran pérdida para el mundo Instagramer con las aportaciones tan valiosas que ella hacía a la comunidad no voy a dormir del disgusto 😜...... Eso si aquí la marina beealthynosequemas ya le ha dicho lo que muchas pensamos.....
Prima venía a compartir esto mismo.....

Pero la verdad es que ya me preocupa jenny, se nota q no esta nada bien. Creo que es la vez q mas inestable (a nivel emocional) la he visto.
muchas veces me da pena pero luego veo o bicha q es con otras personas y alucino.
 
Prima venía a compartir esto mismo.....

Pero la verdad es que ya me preocupa jenny, se nota q no esta nada bien. Creo que es la vez q mas inestable (a nivel emocional) la he visto.
muchas veces me da pena pero luego veo o bicha q es con otras personas y alucino.

A mí no me da pena ya. Se porta mal, de verdad. Lo peor es su prepotencia y sus aires de arrogancia. Mucha gente ha intentando ayudarle por pena y han acabado muy mal parados. No es agradecida y/o humilde, cree que se lo merece todo.
No os preocupéis, primas. Esto es más de lo mismo. Ahora pasará al WhatsApp y a refugiarse en sus chuchis que le dirán lo malas malísimas que somos, durante una temporada. Cómo le dará mono de Instagram, usará las stories de su WhatsApp o Facebook a saco y, cuando ya venga con aires renovados y más fuerte que nunca, reaparecerá como el ave Fénix y sin que le importe la opinión de las “criticonas” un bailecito sexy de TikTok donde se muestre bien el pandero y listo.
 
Prima venía a compartir esto mismo.....

Pero la verdad es que ya me preocupa jenny, se nota q no esta nada bien. Creo que es la vez q mas inestable (a nivel emocional) la he visto.
muchas veces me da pena pero luego veo o bicha q es con otras personas y alucino.
Inestable emocionalmente esta y no lo digo por ofenderle ni muchísimo menos porque todos tenemos lo nuestro la diferencia es qe Jenny lo muestra se expone y no le importa y pasa del victimismo a la risa con toda normalidad y un trasfondo malo sin que le suponga mayor problema mostrarlo y sin querer arreglar nada cambiar o mejorar ha optado por lo fácil que es asentarse en un bucle y ver la vida pasar que oye si le va bien y le funciona pues ok pero no me da pena aquí en hilo se ha visto que lleva así muchos años con problemas más allá de unos kg de más recuerdo la noticia de su adolescencia etc..... Al final una de tantas personas que no se dejan ayudar asique lo siento pena no me da
 
Jenny ya, se ha despedido "para simpre“...... Una pena, que gran pérdida para el mundo Instagramer con las aportaciones tan valiosas que ella hacía a la comunidad no voy a dormir del disgusto 😜...... Eso si aquí la marina beealthynosequemas ya le ha dicho lo que muchas pensamos.....
Marina odiosa del keto es mil veces más mala y dañina que Meb y no sé cómo la pocos sesos de Jenny no se da cuenta de que es igual.
Hace lo mismo que Meb hacia, le halagaba los platos con pinta asquerosa, con comentarios de qué buena pinta riquísimo etc.
Para mofarse de ella y luego de repente le soltaba una bordería. Y en este comentario de repente le suelta que si no come nada y luego engorda 4 kilos en una semana.
Y ahora para que le sueltas eso? Cuando has sido tú la que le has Comentado qué que buena pinta y le has dado likes a los croquetones, tortillon de papas, pasta con un bote entero de nata...
Venga ya Marina no necesitas cebarte ni mofarte de la gente para sentirte mejor contigo misma.
Y no vayas de amigui colegui, que podías haber ayudado a Jenny diciendo lo que todas sabemos, y en vez de darle a un like, a la foto de esos croquetones encharcados en aceite y comentar que pintaza, que ricas, podías haberle dicho o haberle dirigido sobre qué comer para ayudarla. Pero estabas cachondeandote y esperando el momento del peso y que engordase para seguir metiéndote con ella, vamos no me fastidies!
 
Back