Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Luego cuando no adelgace nada porque ya el toallero no da más de sí. Dirá que deja la cuenta "fit" y que ahora va a ser la cuenta de otra cosa! ???.
Lleva como que 7 años poniéndose a plan para adelgazar y cada vez está más gorda!
 
Os habéis fijado que Marina keto se ha vuelto a cambiar de nombre la cuenta?. Si es que todas esas musas instagrameras, son como nuestra Jenny jajajaja.
Parece ser que hacía keto pero nunca entraba en cetosis así que ha decidido cambiarse el nombre para que las seguidoras keto no se le echen mucho encima. Si está chica adelgaza es por los platos ridículos que se come,por los ayunos que se marcaba (keto no es dejar de comer, es un estilo de vida estando en cetosis), sus platos parecen de ración de gorrión, y los buenos trotes de ejercicio que se mete. Porque sus comidas de keto tenían bien poco, si esperaba entrar en cetosis con todos los productos sucios y no aptos que se comía....
Normal que luego le den atracones de ansiedad, a quien no le daría comiendo como un pajarillo y encima haciendo ayunos sin comer para seguir perdiendo peso. Yo no sé de dónde saca fuerzas ésta muchacha yo estaría tirada por los suelos.
 
Última edición:
Parece ser que se ha comprado un espejo nuevo, el cual le queda estrecho por cierto... Vamos a ver lo que le dura limpio. Porque éste jamás va a ser limpiado, aún recuerdo los "churretes de mierda" que tenía el espejo del baño, en el House tour!.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201126-003515_Instagram.jpg
    Screenshot_20201126-003515_Instagram.jpg
    105,2 KB · Visitas: 104
Es que creo que ahora, con ese superespejo de las maravillas, va a dejar de ser influenser healthy, sport y vida sana y se va a pasar a hacer outfits, fashion, va a reconducir su carrera hacia la moda, la literatura y el estilismo.
Lo va a petar!!
 
Que alguna prima me abra la luz con éste misterio.
En la foto que adjunto Jenny pesaba 84'700 kg. Aún no había conocido el truco del toallero y apoyaba enteros los dos pies en la báscula. Como que ahora supuestamente pesa 85'900, sólo 1'200 kg de más y la Jenny de ahora hacen como que 3 jennys del pasado?.
No será que pesa 95'900 en vez de 85'900?...
 

Adjuntos

  • 20201128_221405.jpg
    20201128_221405.jpg
    64,2 KB · Visitas: 74
Buenas tardes primas, hace mucho que no escribo por aquí....pero los mundos de Jenny no tienen fin jaja. Por favor que alguien me diga si esto lo hace para quedar bien o mal? Porque a mi me da vergüenza ver cómo a pasado de la una a la otra. Muchas hemos cojido peso por un motivo u otro, pero hemos intentado y nos hemos esforzado por cambiar, pero esque ella va cada vez a peor. No se, aunque sea por salud creo que debería empezar a cuidarse muy mucho
 

Adjuntos

  • 20201202_133508.jpg
    20201202_133508.jpg
    67,6 KB · Visitas: 61
Buenas tardes primas, hace mucho que no escribo por aquí....pero los mundos de Jenny no tienen fin jaja. Por favor que alguien me diga si esto lo hace para quedar bien o mal? Porque a mi me da vergüenza ver cómo a pasado de la una a la otra. Muchas hemos cojido peso por un motivo u otro, pero hemos intentado y nos hemos esforzado por cambiar, pero esque ella va cada vez a peor. No se, aunque sea por salud creo que debería empezar a cuidarse muy mucho
Y ya no son los kilos si no las pintas de loca, hace 10 años estaría con su madre y tenía pintas de una muchacha se su edad, ahora, con el pelo que parece que le han hecho el corte a bocados, quemado, esas pintas ridículas entre loca y payasa, esos maquillajes de niña de 4 años... La verdad que tampoco entiendo cómo no le ha dado vergüenza ajena subir esas fotos, comparativas
 
Back