Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Síii a su pequeña Lucía a la que le dedicaba stories jajajaja
El problema de Jenny es que no se acuerda de sus mentiras.
Dice que es intolerante al gluten y se hincha a bocadillos de pata, dice que es intolerante a la lactosa y toma batidos y nata. Y luego habla de abortos cuando ella misma dijo que después de el primer embarazo su madre autorizo una ligadura de trompas sin su consentimiento para luego decir que ella no tiene tutora legal
 
El problema de Jenny es que no se acuerda de sus mentiras.
Dice que es intolerante al gluten y se hincha a bocadillos de pata, dice que es intolerante a la lactosa y toma batidos y nata. Y luego habla de abortos cuando ella misma dijo que después de el primer embarazo su madre autorizo una ligadura de trompas sin su consentimiento para luego decir que ella no tiene tutora legal
Que pena la niña q una vez vi una foto y nada q ver con la loca de la madre, esper q la abuela tenga más cabeza y la saque adelante.
Esta descerebrada cn un niña x la q luchar para darle una buena vida y futuro...haciendo cuentos para no dormir y bailes siniestros...como será el marido iuggg
 
Que pena la niña q una vez vi una foto y nada q ver con la loca de la madre, esper q la abuela tenga más cabeza y la saque adelante.
Esta descerebrada cn un niña x la q luchar para darle una buena vida y futuro...haciendo cuentos para no dormir y bailes siniestros...como será el marido iuggg
A mi la niña también me da penita.
En el confinamiento hizo un directo con Cande y no paraba de decirle a la niña que saludara en el directo, la niña le decía que ella sólo queria que alguien jugara con ella y le hiciera caso.
El marido se lio con ella siendo novio de la madre, yo no tengo muchas esperanzas en él.
 
Hola Primas! Hace tiempo (muchisimo) que os leo en las sombras y ahora me estoy animando a participar en el foro.

Flipando estoy con esta chica. Por monentos me da pena pero luego veo como ataca y usa a las personas y se me va la pena y me viene la rabia....

Ahora vuelve cuenta de vida sana. Ojala lo hiciera bien porque esta muy mal de salud, pero lo unico q le importa es tener seguidores en instagram
 
Hola Primas! Hace tiempo (muchisimo) que os leo en las sombras y ahora me estoy animando a participar en el foro.

Flipando estoy con esta chica. Por monentos me da pena pero luego veo como ataca y usa a las personas y se me va la pena y me viene la rabia....

Ahora vuelve cuenta de vida sana. Ojala lo hiciera bien porque esta muy mal de salud, pero lo unico q le importa es tener seguidores en instagram
Lo unico que le importa es tener seguidores porque esta chica no está bien..
Si tuviera la cabeza en su sitio haria algo para poner remedio a la situación que tiene, porque con lo joven que es, tiene demasiados problemas de salud.
En vez de preocuparse de eso y de su hija, se dedica a hacer chorradas, a seguir a grupos koreanos y a creerse influencer. Mentalidad de niña de 12 años q vive ajena a la realidad.

edito: bienvenida prima!! ?
 
Cuando pienso que no puede hacer mas el ridículo se pone una camiseta del tik tok y me sorprende...

Cuando pienso que no puede hacer mas el ridículo se pone una camiseta del tik tok y me sorprende...
Mis alumnas de 4° de primaria llevan la misma camiseta y mascarilla de Tik Tok que ella, para que nos hagamos una idea de la edad mental de Jenny
 
Ya empieza otra vez con lo mismo... La verdad que esta mujer es un bucle continuo...
Os acordáis de... Hoy he desayunado nada más que un café, porque no tenía más hambre nenas!...
Pues ahora es.... Hoy desayuno nada más que un café porque la niña está mala....
Jajaja ? le hará la foto al café y después se comerá una vaca rellena de pajarillos
, Como nos tiene acostumbradas!
 
Lleva días desaparecida. Seguro que vuelve diciendo que ha estado mala. Pero todas sabemos que en realidad se ha estado poniendo púa de comida basura y claro, eso no lo puede subir. La tenemos ya calada...
 
Back