Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Que tenía antes, intolerancia al gluten era? Me acuerdo qué decía que el bar donde tomaba el bocadillo de pata tenía panes especiales para ella :LOL:
Y cuando hizo aquella receta con los yogures caducados... Pero espera, era alérgica al gluten pero los bocadillos de pata y el McDonald no faltaban... Me cuesta a mi en muchos sitios encontrar leche sin lactosa para bebermr un café con leche por ahí pero ella en todos los lados conseguía pan sin gluten... Que suerte tenía la tía...
 
Oohh prima que ven mis ojos de forera del principio del hilo hay Dior miooooo!! Que he visto el Jaus tur y las recetas mugrosas!!
Báscula nueva y reluciente! Uñas de los pies sin roña! suelo sin perdigones!!
Es esta nuestra nueva Jenny??
La báscula Xiaomi se la compró justo antes de abandonar su última cuenta "Fat" junto con su 3 o 4 pulsera Xiaomi prima jajajaja.
 
La báscula Xiaomi se la compró justo antes de abandonar su última cuenta "Fat" junto con su 3 o 4 pulsera Xiaomi prima jajajaja.
Me lo perdí prima, a ver si sube fotos de los datos de la báscula, que es guena guena y hace el "despiece" en grasa, hueso, músculo, agua... que ella tiene los huesos pesados y retención de líquidos!!
Os acordáis cuando hacía una postura de yoga al día??
Primas, de esta Jenny lo consigue!!
 
Que tenía antes, intolerancia al gluten era? Me acuerdo qué decía que el bar donde tomaba el bocadillo de pata tenía panes especiales para ella :LOL:

Y leche sin lactosa...

Por cierto, ha vuelto la Jenny nutricionista con título de 5€, dando consejos sobre las infusiones
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201110-154349_Instagram.jpg
    Screenshot_20201110-154349_Instagram.jpg
    148,2 KB · Visitas: 34
P R I M A S!
??????
Qué es esto? Y porque lo llama ensalada? Ver el archivo adjunto 1688796


Volviendo a las andadas, es una "ensalada" reciclada. Echad un par de fotos atrás, es la supuesta cena de anoche, que evidentemente no se comió y ahora la vende como acompañamiento de ese trozo de porexpan.

La pena que me da que se tire comida... y la tipa esta que encima parasita el sistema se permite el lujo de malgastarla para intentar engañarnos con que será la que abra el desfile de victoria's secret este año...

que asco todo de verdad
 
Back