Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Nueva foto sexy. Y.... En 3 días no se ha cambiado de bragas ni de sujetador... No me extraña! Jenny, bonita que aunque no te duches a diario al menos te podías cambiar de ropa interior no?.
Ya que te mola hacerte fotos vulgares,al menos cambiate de ropa interior para que no se vea que no te has cambiado de bragas aún no?
Que tía guarra :sick: :sick: :sick:
 
Prima donde la has visto?? Estoy perdida con sus cambios de nombre.

Quiero pensar que la foto se la hizo a la vez que la otra para así tener "contenido" para próximas publicaciones

Ummmmm... pero pensando bien, es Jenny, lo mismo lleva la misma ropa interior varios días (De la puesta en escena... mejor no hablamos)
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201108-101036_Instagram.jpg
    Screenshot_20201108-101036_Instagram.jpg
    127,2 KB · Visitas: 49
Toda la razón la chavala esta. Después de preguntar 20000 veces como conseguir más seguidores con su contenido se cree que nos chupamos el dedo......
 

Adjuntos

  • IMG_20201108_120243.jpg
    IMG_20201108_120243.jpg
    84,4 KB · Visitas: 57
Hay que tener mucha cara para que una persona que no hace nada con su vida más que vivir del cuento que le pagamos el resto de españoles, que diga que solo se ayuda a los inmigrantes. Que se juegan la vida por sobrevivir.

no jenny,
Tambien se ayuda a parásitos del sistema como tú
 
Buenas tardes primas!! Atención!! Que Jenny vuelve a subir sus comidas y su peso!! ¿Qué grandes aventuras nos esperan con ella? Volverá la barriga apoyada en el toallero? Las fotos de pesos antiguos cuando se salte la dieta? Los desayunos de solo un café porque "no me entra más nada, nena"? Hagan sus apuestas!!!
 
Buenas tardes primas!! Atención!! Que Jenny vuelve a subir sus comidas y su peso!! ¿Qué grandes aventuras nos esperan con ella? Volverá la barriga apoyada en el toallero? Las fotos de pesos antiguos cuando se salte la dieta? Los desayunos de solo un café porque "no me entra más nada, nena"? Hagan sus apuestas!!!
Bieeeeen!
Operación turrón! Todas las primas un bocadillo de pata para celebrarlo!
 
Buenas tardes primas!! Atención!! Que Jenny vuelve a subir sus comidas y su peso!! ¿Qué grandes aventuras nos esperan con ella? Volverá la barriga apoyada en el toallero? Las fotos de pesos antiguos cuando se salte la dieta? Los desayunos de solo un café porque "no me entra más nada, nena"? Hagan sus apuestas!!!

Habemus toallerus!!!
 

Adjuntos

  • 20201109_164504.jpg
    20201109_164504.jpg
    72,6 KB · Visitas: 39
Back