Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Yo, como muchas primas pensaba que la muerte subita termina en muerte.
Le he preguntado a Google y al parecer es kn infarto fulminante en personas sanas, principalmente deportistas, no dudo que a Jenny le haya dado un chungo pero si que dudo que sea muerte súbita.
Yo tengo una tía que es muy de exagerar e inventar enfermedades, ella por ejemplo tiene "tendiditis en las tiroides", "psoriasis en los pulmones" y en una artroscopia le sacaron los "huesecicos de la rodilla" y me da a mí que la madre de la Jenny es un.poco como la lerda de mi tía
 
... tiene "tendiditis en las tiroides", "psoriasis en los pulmones" y en una artroscopia le sacaron los "huesecicos de la rodilla" y me da a mí que la madre de la Jenny es un.poco como la lerda de mi tía
Prima, los grandes hitos de la medicina moderna son la anestesia, los antibióticos, el descubrimiento del Adn y tu tía mezclando los siete males para crear dolencias nuevas!! ???
 
También tengo que decir que si te da una muerte subita... no estás al día siguiente colgado postureo de un estás ingresada
Yo estuve en parada cardiorrespiratoria porque estoy recuperándome de un cáncer y bueno tuve complicaciones y cuando abrí los ojos estaba en la UCI, sola sin compañía y sin móvil y me dejaron unos días en la UCI hasta que me subieron a planta y no tenía móvil desde luego en la UCI.
 
Hola primas!!

Alguien sabe algo de Jenny? Ya ha salido del hospital y esta poniéndose el pelo de otro color?

Por cierto, yo sigo pensando que su querida hijastra "alias la única amiga que tiene" y ella se han dejado de hablar de nuevo.

Y por lo visto la hija de jenny no esta con el padre, está con la abuela, es que el padre es manco para cuidarla?
 
Hola primas!!

Alguien sabe algo de Jenny? Ya ha salido del hospital y esta poniéndose el pelo de otro color?

Por cierto, yo sigo pensando que su querida hijastra "alias la única amiga que tiene" y ella se han dejado de hablar de nuevo.

Y por lo visto la hija de jenny no esta con el padre, está con la abuela, es que el padre es manco para cuidarla?
La hija de Jenny en semana y con cole está en casa de la abuela, es ella quien la lleva al cole y al parque
 
Nuestra Jennyta está viva (Y aunque ha quitado la foto del hospital, los tik-tok's no)

Ver el archivo adjunto 1620832Ver el archivo adjunto 1620833
Fitcocho para todas! Jennyta de alta y yo negativo en covid19, estamos de celebración. Ahora Jenny toca cuidarse: alimentarte como es debido, dejar de fumar, no beber alcohol, ejercicio suave...lo básico para una paciente como tú.
Cierto es, y muchas lo sabéis, que yo he sido la primera en desconfiar de sus enfermedades de corazón, por la manera en las que las usaba olía a quemado, y mucho. Tal vez solo sea una paciente dejada y negligente consigo misma
 
Fitcocho para todas! Jennyta de alta y yo negativo en covid19, estamos de celebración. Ahora Jenny toca cuidarse: alimentarte como es debido, dejar de fumar, no beber alcohol, ejercicio suave...lo básico para una paciente como tú.
Cierto es, y muchas lo sabéis, que yo he sido la primera en desconfiar de sus enfermedades de corazón, por la manera en las que las usaba olía a quemado, y mucho. Tal vez solo sea una paciente dejada y negligente consigo misma
Tu peque prima ¿ come se encuentra?
 
@Vdvendetta me alegro de que hayas dado negativo y de que tu pequeñaja esté bien ?.
Y lamentablemente siento discrepar en que Jenny creo que no se va a cuidar le pase lo que le pase y se engaña así misma.
Al igual que con el peso y el tabaco, dura que no fuma que come todo sano y que ha bajado 20 kilos por lo menos, cuando no se da cuenta de que casa vez está más obesa salta a la vista y no se puede esconder y no cuela la mentira de decir he adelgazado 20 kilos y me agarró en el toallero. (Cuando se adelgaza se nota y mucho!).
Y seguirá diciendo si yo no fumo primas, mientras se hace un selfie con la hijastra con el cigarro en la mano.
No obstante espero confundirme, comerme mis palabras y que se demuestre así mismo que sabe cuidarse.
Me alegro de que estés bien Jenny que se que nos les! ?.
Pd: tu pelo no se está recuperando, deja de hacerte experimentos en el pelo que te lo vas a churruscar y a super quemar como la última vez. Y estás mucho más guapa con el pelo largo.
 
Por cierto Jenny lo que supuestamente te han puesto se llama Dai no Dae. Y es lo que comúnmente se ha llamado un marcapasos de toda la vida, mi marido tiene uno (por arritmias). Y excepto las revisiones rutinarias para ajustarlo o no, se puede hacer totalmente vida normal y no influye en nada en el día a día. Cuídate!!!
 
Back