Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Prima, de mediados de agosto es este mensaje, así que si solo se conecta para ? tiene que estar tupida tupida, sé que aún está con vida porque en Instagram sigue dalequetepego, que si no le mandaba a los bomberos y un fontanero, que en el fondo somos muy amiguis y nos queremos muchi.
Eleni es nuestra socióloga de cabecera, tiene un perri muy chuli y sale mucho en su Insta, yo le pedía que nos dejase una señal a las foreras pero no quiso, creo que por timidez.
De vez en cuando se pasa por el hilo y nos lo ameniza, es muy salada, de la banda la más pizpireta.
A todo esto ya que estamos de vacío informativo, que sabemos de Una_mami_del_montón y las Chuchis, la doctora, las migajas, Nora la embalsamadora... tantos personajes míticos que pasaron por aquí!

Supongo que dudas que sigue viva no hay pero la semana pasada la vi por la calle.
Me impresiona lo rápido que la reconozco (incluso con mascarilla) habiendo visto 3 fotos de ella ?
 
Supongo que dudas que sigue viva no hay pero la semana pasada la vi por la calle.
Me impresiona lo rápido que la reconozco (incluso con mascarilla) habiendo visto 3 fotos de ella ?
Ohhh ahhh ohh primaaaaaa
primaaaaaaa
Cuenta toooodo porfavor
Parece más delgada en persona?? Está siempre rodeada de fans? Sale a veces sin guardaespaldas??
 
Jenny mil tintes. El rubio es un poco choni, pero le queda mejor que el rosa. Se debería bajar un poco el color de cejas.
Se hará otro destrozo de pelo hiper corto para estar fresquita? Eso lo haciq mi abuela con mi madre hace 40 años
 
Ayer o el lunes puso una foto nuestra amiga de Canarias con una cara de enferma total... yo creo ha dejado medicación y se ha pasado al 100% a la vida de mierda que siempre ha llevado de cuidarse cero.

Y a todo esto su hijastra Cande, ya tiene mal rollo de nuevo con ella?
 
Hola!!

Hacia un siglo que no pasaba por aquí!!

El otro día estaba yo en Twitter y, casualidades de la vida, me aparece un tuit en el que Nora era la protagonista. Tiene el ig en abierto, por si os apetece echar un vistazo.

Y por otro lado, veo que la Jenny está hospitalizada, según dice le ha fallado la patata... Esperemos que se mejore pronto, vuelva a casa y retome su cuenta saludable ;)
 

Attachments

  • Screenshot_20200916_135410.jpg
    Screenshot_20200916_135410.jpg
    145.2 KB · Views: 81
No me extraña que le falle la patata. Ésta chica antes de los 40 le da un infarto. Es obesa mórbida cada vez está más gorda. Y todos los obesos mórbidos tienen problemas del corazón, fuma a su antojo, no cuida ni su alimentación ni su estilo de vida,come solo cosas insanas. Yo tenía una cardiopatía y problemas en una válvula cuando era obesa tipo2. Y ahora que estoy en normopeso se han arreglado mis problemas de respiración y del corazón.
He ganado salud y bienestar. Pero claro Jenny es feliz siendo obesa mórbida porque le importa 100 pueblos su salud, y está muy de moda eso del movimiento curvy. Pero ella confunde curvy con persona enferma.
 
Back