Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

El domingo fue el dia de orgullo gay y estan todas subiendose al carro para ganar visualizaciones e interacciones.
Que cada un@ viva su sexualidad como le apetezca, pero desde mi punto de vista si eso fuera verdad no necesitarian "desvelarlo", saldria natural como tantas otras cosas que cuentan.
Totalmente de acuerdo, yo vivo mi vida tranquilamente y no lo voy contando ??‍♀️. Es que me da un poco como de risa, qué hago, llego al trabajo y lo suelto? Me imagino la cara de mi jefe y mis compañeros pensando: “pues vale y qué”. Al final se convierte en una etiqueta.
 
Ver el archivo adjunto 1498627

Ostia, q penita la niña, q ascazo tio. Ella se le ve en los ojos de psicótica que está mal de la cabeza. Ese sr. Q horror, la madre de ella me la imagino otro cuadro. De verdad q penita de niña.
La niña es la víctima de todas las gilipolleces que hace su madre por internet para llamar la atención y hablar con gente. Es penoso
 
El justo tiene que estar impactado con lo guapa que se le ha puesto la moza.... Sin paletas, con el pelo rosa y las raíces negras y vestida como una emo de principios del 2010... Pura fantasía todo
La niña es la víctima de todas las gilipolleces que hace su madre por internet para llamar la atención y hablar con gente. Es penoso
Que lástima, una persona cercana a mi ha sido maestra de su hija y es verdad, la pobre está sufriendo por todo lo que hace la madre. Ah!! Y Jennita es conocida en el cole
 
Chicas antes de dar mi opinión sobre el tema querría comentar un par de cosillas de lo que os he leido, y teniendo enncuenta que creo que lo de jenny es otra mentira:
- no es orgullo gay, es orgullo lgtbi+
- una persona tiene derecho a salir del armario cuando quiera o como quiera, o a no salir. Será suficiente difícil como para juzgarlo ( lo digo por lo de Pablo)
- y no, por desgracia, no hay una total aceptación del colectivo, sino no haría falta el orgullo.

Hablando de Jenny, se ve que solo quiere llamar la atención. En el caso de que fuera real, qué sentido tiene contarlo así teniendo marido??? Además deja caer como que ha hablado con él. ¿Y? Qué más da, si sigues con el... No sabe qué hacer ahora para encajar con las kpopers. Huele a patraña como el tca, las intolerancias, el aborto, la reduccion de estomago...
 
Chicas antes de dar mi opinión sobre el tema querría comentar un par de cosillas de lo que os he leido, y teniendo enncuenta que creo que lo de jenny es otra mentira:
- no es orgullo gay, es orgullo lgtbi+
- una persona tiene derecho a salir del armario cuando quiera o como quiera, o a no salir. Será suficiente difícil como para juzgarlo ( lo digo por lo de Pablo)
- y no, por desgracia, no hay una total aceptación del colectivo, sino no haría falta el orgullo.

Hablando de Jenny, se ve que solo quiere llamar la atención. En el caso de que fuera real, qué sentido tiene contarlo así teniendo marido??? Además deja caer como que ha hablado con él. ¿Y? Qué más da, si sigues con el... No sabe qué hacer ahora para encajar con las kpopers. Huele a patraña como el tca, las intolerancias, el aborto, la reduccion de estomago...
Y no dice que es lesbiana porque está casada con su justo que sino...
Y si, tiene pinta de ser otra patraña de Jenny, cantao
 
Pues yo le tengo envidia en una cosa!!! El poder de crecimiento de ese pelo jajjaja
No le crece tanto mira la fecha de las fotos fotos se lo corto pixie hace ya un Año, y en un año no le ha crecido tanto.
Yo me afeite la cabeza hace 10 meses que partía con menos pelo que ella y lo tengo más largo.
Lo que pasa que cuando se tiene tan corto parece que crece más rápido, pero le crece lento prima que en un año el pelo crece una barbaridad yo pienso que es porque se le parte o se le rompen las puntas de tantas cosas que se hace en el pelo y ni se lo cuida y ni en un año ha ido al menos para que le igualen y le corten las puntas!
 
No le crece tanto mira la fecha de las fotos fotos se lo corto pixie hace ya un Año, y en un año no le ha crecido tanto.
Yo me afeite la cabeza hace 10 meses que partía con menos pelo que ella y lo tengo más largo.
Lo que pasa que cuando se tiene tan corto parece que crece más rápido, pero le crece lento prima que en un año el pelo crece una barbaridad yo pienso que es porque se le parte o se le rompen las puntas de tantas cosas que se hace en el pelo y ni se lo cuida y ni en un año ha ido al menos para que le igualen y le corten las puntas!


Además por donde más se le nota el negro es por donde no le cogió el tinte: Jennyta y sus cosas

20200703_154335.jpg

27 de mayo

20200703_154351.jpg

Hace 4 días
 
Back