Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

¿ que pasa esta semana ?
Ayer veo un video dónde Mimi dice que tiene novia y ahora esta que es bisexual.
Que lo de Jenny no se lo cree ni ella.
Además me encanta el momento drama diciendo que es muy dificil ser bixesual en la sociedad en la que vivimos, joder Jenny pues si naces en la epoca de García Lorca lo flipas.
Quitando a los 4 paletos de turno, a la gente se la sopla bastante con quien te acuestes hoy en día. Hasta mi abuela de 90 años lo ve normal
 
El domingo fue el dia de orgullo gay y estan todas subiendose al carro para ganar visualizaciones e interacciones.
Que cada un@ viva su sexualidad como le apetezca, pero desde mi punto de vista si eso fuera verdad no necesitarian "desvelarlo", saldria natural como tantas otras cosas que cuentan.
 
El justo tiene que estar impactado con lo guapa que se le ha puesto la moza.... Sin paletas, con el pelo rosa y las raíces negras y vestida como una emo de principios del 2010... Pura fantasía todo
 
El justo tiene que estar impactado con lo guapa que se le ha puesto la moza.... Sin paletas, con el pelo rosa y las raíces negras y vestida como una emo de principios del 2010... Pura fantasía todo
Por la cara que tenía en el ultimo storie cuando salió de fondo, creo que esta hasta los huevos de su vida.
Pero le esta bien por ser infiel a la madre de Jenny con su propia hija.
 
Back