Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

A ver... Que me entere yo...
El perro este no se llamaba Noa hace 15 días? Le ha cambiado el nombre a Diva o es que es otro???

En la última publicación dice que no lo ha sacado aún, porque es muy pequeño, y tiene un video colgado de hace 15 días paseando al perro... No entiendo nada. :unsure:

Screenshot_20200310_165859.jpg
Screenshot_20200310_165841.jpg
 
A ver... Que me entere yo...
El perro este no se llamaba Noa hace 15 días? Le ha cambiado el nombre a Diva o es que es otro???

En la última publicación dice que no lo ha sacado aún, porque es muy pequeño, y tiene un video colgado de hace 15 días paseando al perro... No entiendo nada. :unsure:

Ver el archivo adjunto 1358196
Ver el archivo adjunto 1358200
Ya decía yo que antes había una foto paseando a la perrita y ya no estaba...la magia de jennyta de fantasías coreanas
 
Se ha cargado a Noa con toda la intención de dar polémica y que le digan cosas. Ha vuelto Jenny. Es el mismo perro y lo hace con la intención de que le conteste la gente, otra cosa no tiene para llamar la atención.
 
A ver... Que me entere yo...
El perro este no se llamaba Noa hace 15 días? Le ha cambiado el nombre a Diva o es que es otro???

En la última publicación dice que no lo ha sacado aún, porque es muy pequeño, y tiene un video colgado de hace 15 días paseando al perro... No entiendo nada. :unsure:

Ver el archivo adjunto 1358196
Ver el archivo adjunto 1358200
Si más mentirosa no puede ser nuestra Jennita de mentiras. También tiene una foto con la perra en el coche y ahora resulta que no la ha sacado a la calle, yo no sé cómo se puede ser tan mentirosa!!
Y aunque la muy tonta quite el vídeo y fotos del paseo con la perra por la calle deja la del coche con la perra... Vamos a ver Jenny, si la perra no ha salido a la calle, que hace dentro del coche? La has metido ahí por telequinesia?
 
Última edición:
Back