Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Pues ni lo ha redactado ella, vamos es incapaz de empezar algo y acabarlo y menos una redacción...
He buscado la historia por internet y es un relato corto coreano. Y de mente perturbada, quien puede hacer un relato sobre un chico gay que se lía con su hermano?
Pero pienso que más perturbado es quién lee esas mierdas, le da morbo y para colmo se engancha a la segunda parte!
Lo de la historia da grima y miedo a la vez....
 
Pues ni lo ha redactado ella, vamos es incapaz de empezar algo y acabarlo y menos una redacción...
He buscado la historia por internet y es un relato corto coreano. Y de mente perturbada, quien puede hacer un relato sobre un chico gay que se lía con su hermano?
Pero pienso que más perturbado es quién lee esas mierdas, le da morbo y para colmo se engancha a la segunda parte!
Mira que a mí la literatura y el mundo erótico (no el comercial de cincuenta sombras de Grey) me gusta y me considero una persona muy abierta y morbosa pero esto me ha dado un mal rollo...
 
Mira que a mí la literatura y el mundo erótico (no el comercial de cincuenta sombras de Grey) me gusta y me considero una persona muy abierta y morbosa pero esto me ha dado un mal rollo...
Tal cual. Una lectura wrptica bien relatada es muy interesante, pero este relato da bastante grima. Si es una copia, está claro que el traductor de Google no sabe enlazar y redactar en condiciones (ésto ya se sabia). Si la traducción es fidedigna, el texto original también es bastante mediocre.
 
Uyuyuy, cuanta incomprensión que se respira en el aire!!! Nadie comprende su arte, sus historias con intríngulis, su transgresión de las normas de ortografía...
Es la maldición de la artista literaria, destinada a ser menoscabada y a que no se reconozca su obra
...
...
....
pues va a ser que NO, es un truño grande!!!
 
Primero cuanto tiempo!!! Llevo 1 semana poniendome al dia en los pocos momentos libres que tengo que ya no estoy en el paro!
Pues ni lo ha redactado ella, vamos es incapaz de empezar algo y acabarlo y menos una redacción...
He buscado la historia por internet y es un relato corto coreano. Y de mente perturbada, quien puede hacer un relato sobre un chico gay que se lía con su hermano?
Pero pienso que más perturbado es quién lee esas mierdas, le da morbo y para colmo se engancha a la segunda parte!

"Off-topic" El mundo fan-fic es muy perturbador. En la serie de supernatural por ejemplo los fans han hecho fan-fics haciendo que se líen los hermanos, luego los guionistas lo han metido en la serie y se "rien" diciendo que es perturbador, que a quien se le ocurre, etc pero no es ni el primer fanfic ni el último que tenga esa temática.
Y ya que ha salido por ahí arriba, "50 sombras de gray" salio de un fanfic de crepúsculo... en teoría son los protagonistas (no me preguntéis nombres que solo lei 1 de las dos "sagas" y ya ni recuerdo mas lejos del titulo.
 
Primero cuanto tiempo!!! Llevo 1 semana poniendome al dia en los pocos momentos libres que tengo que ya no estoy en el paro!


"Off-topic" El mundo fan-fic es muy perturbador. En la serie de supernatural por ejemplo los fans han hecho fan-fics haciendo que se líen los hermanos, luego los guionistas lo han metido en la serie y se "rien" diciendo que es perturbador, que a quien se le ocurre, etc pero no es ni el primer fanfic ni el último que tenga esa temática.
Y ya que ha salido por ahí arriba, "50 sombras de gray" salio de un fanfic de crepúsculo... en teoría son los protagonistas (no me preguntéis nombres que solo lei 1 de las dos "sagas" y ya ni recuerdo mas lejos del titulo.
Prima me siento vieja, que es un fan-fic? Jaja madre mia, ando perdida, a mí me parece perturbadora la temática de un gay que se lié con su hermano sinceramente no me engancha nada
 
Prima me siento vieja, que es un fan-fic? Jaja madre mia, ando perdida, a mí me parece perturbadora la temática de un gay que se lié con su hermano sinceramente no me engancha nada

Historias hechas por los fans. "El término fanfic o fan-fiction pertenece a la lengua anglosajona y puede traducirse como “ficciones de fans”. Se trata de una ficción creada por fanes y para fanes, la cual toma un texto original o persona famosa como punto de partida. "
Tu ves una serie/pelicula o te gusta un grupo de musica (hay fan-fics de grupos coreanos o de dos integrantes de fifth harmony) y eres super fan y haces una historia con esos personajes.
Ejemplo, supernatural, en la serie hay 2 hermanos buenorros, y la gente se le va la pinza creando historias de los dos liandose. (Pongo el ejemplo de esta, por eso de que también son hermanos)
 
Habéis visto los comentarios de su última foto? En la que dice noche de karaoke?
Pero cómo le pueden comentar que está mucho más delgada que se le nota? ?...
Lo dicen en serio o sólo para reírse de ella? Porque no lo entiendo vamos!! ?
He aquí jennita y su pérdida de peso, esta nigth toca Karaoke( madre mía ¿ alguna de vosotras la imagináis con sus cantos :unsure:?):woot::woot::woot::woot::woot:...!!!20200229_153653.jpg20200229_153723.jpg
 
Back