Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Alguien me puede resumir la historia de amor con el marido, que edad tienen y cuanto llevan junto? Me crea curiosidad y no encuentro respuesta.
 
Gracias por todas las respuestas ?
Ay prima...es que yo tengo miedo a decirla mal. Hasta donde yo sé (que me corrijan)
Su marido actual era el novio de su madre cuando ella tenía escasos 20 años. Ella le quita al novio y se embaraza. Tiene a la niña (creo que ya tiene 8). Y desde que parió ha engordado una burrada
Tanto él como ella (Jenny) no trabajan, cobran prestación social y/o pensión. Viven en una casa-chabola (con todos mis respetos, pero su cocina tiene agujeros y techo de uralita) y ella gasta en mierdas que no necesita en lugar de arreglar su casa.

Creemos que él entre semana no está mucho en casa, porque es cuando Jenny coge/cogía el móvil y hacia directos y que la niña entre semana está mucho tiempo con su abuela. También creemos que Jenny tiene una leve discapacidad (básicamente porque salió en el periódico de su ciudad hace años y decían éso).
 
Gracias prima es que he preguntado varías veces y vacío absoluto, he intentado leerme el hilo pero aburre porque no hay mucho salseo, que fuerte me parece que le haya quitado el novio a la madre, me meo ??? por algo me creaban tanta curiosidad ??? Ains la vida.
Claramente tiene una leve discapacidad... No hay más que verla.
 
Back