Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Esperemos que el ostiazo le valga "para espabilar". Ha debido ser un susto gordo, pero ha dicho que ha sido por un desmayo y, si no me falla la memoria, lleva 3-4 muy seguidos. Jenny, no es normal. Vete al médico, toma la medicación, tómatelo en serio. No sé si será solo la epilepsia o hay algo más, pero hoy han sido 2 dientes y la nariz, pasado mañana te pasa en mitad de la calle, o en un sitio con alguna mesa cerca y quizá no lo cuentes.
 
Miles de personas subes fotos de sus accidentes o averías y nadie dice nada, lo sube está y ya está mal e innecesario, si no os da un poco de lastimilla es hostion ese, sois muy malas eh! Y no no soy ninguna de sus chuchis. Y supongo que antes de subir la foto haya ido al médico, por qué con esos morros pequeña no fue la broma.
Todavía no conozco a nadie que haya puesto buna foto ensangrentada después de un piñote. Pena? A ver tía que se ha partido la nariz y dos dientes después de un desmayo, lógico que si.
 
Miles de personas subes fotos de sus accidentes o averías y nadie dice nada, lo sube está y ya está mal e innecesario, si no os da un poco de lastimilla es hostion ese, sois muy malas eh! Y no no soy ninguna de sus chuchis. Y supongo que antes de subir la foto haya ido al médico, por qué con esos morros pequeña no fue la broma.
Tampoco fue para tanto si no tardó en subirlo a insta... Defender lo indefendible no creo que sea una meta para el 2020
 
Miles de personas subes fotos de sus accidentes o averías y nadie dice nada, lo sube está y ya está mal e innecesario, si no os da un poco de lastimilla es hostion ese, sois muy malas eh! Y no no soy ninguna de sus chuchis. Y supongo que antes de subir la foto haya ido al médico, por qué con esos morros pequeña no fue la broma.
Todos los comentarios han coincidido en lo mismo, que la hostia ha sido recia y todas las primas han dicho que les ha dado pena.
Y casi todas hemos dicho lo mismo, que no era necesario este tipo de foto ¿ que otros lo hacen ? Claro que sí pero no por ello no vamos a dar nuestra opinión.
Que es una pena darse semejante hostia si, que debe llevar cuidado y buscar una solución para su problema también.
 
Vaya piñazo, qué dolor madre mía. Tiene que ser una mierda no saber cuando te vas a desmayar. Qué peligro.

Bueno, espero que no le duela mucho y se recupere pronto.

A que la foto es innecesaria añado que no pone una explicación de qué le ha pasado para que la gente le pregunte. La reina del clickbait.
 
Se ha desmayado (sin más datos) y se ha roto la nariz y dos dientes. Yo creo que esta muchacha tiene más problemas que no solo la epilepsia
Gracias primi!!
A ver si hace un vídeo prontito y nos cuenta los detallitos de cómo fue el desmayo, o un directo!! Hace mucho que no hace un directo, Jenny si nos lees haz un directo
que no quiero esperarme a la novela para enterarme de los detalles.
 
Back