Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

menudo cuadro! la pared toda llena de mierda y la manta-cortina esa.... no tiene sentido del ridículo esta chica. No me creo que haya perdido 15kilos le veo el mismo volumen
 
Yo creo que el marido ya ha vuelto a trabajar Jajaja
A trabajar? Ese tío ha trabajado como mucho un año en su vida. Ha vivido de baja cientos de años sumando una baja con otra, dado de alta un mes y de baja infinita otra vez, se apuntaba a los planes de empleo el cara dura sabiendo que lo quería para darse de baja en cuanto pudiera y cobrar tocandoselos huevos, se lo daban y al poco se cogía una baja.. así muchísimo tiempo.

Hasta que se supone estaba pidiendo la invalidez y estar en su casa haciendo menos aún que antes. Que vergüenza!!! Y luego dicen que los extranjeros vienen a llevarse las subvenciones, las subvenciones en su mayoría se las llevan los millares de vagos cara duras flojos que hay y muy Espagñoles. Que a vagos como este tipo tocamos a bastantes en este país.
 
Esta cada dos por tres comiendo con la madre e incluso la madre le lleva nena al cole, se pilla antes a una Jenny que a un cojo
Ostras!!!! Y aún así, dice que están en la otra punta de la isla, esto creo que tienes todos los días que necesites para ir a verlos que no seran más que unas horas de autobús (si fuera cierto eso que como bien dices no lo es)
 
A trabajar? Ese tío ha trabajado como mucho un año en su vida. Ha vivido de baja cientos de años sumando una baja con otra, dado de alta un mes y de baja infinita otra vez, se apuntaba a los planes de empleo el cara dura sabiendo que lo quería para darse de baja en cuanto pudiera y cobrar tocandoselos huevos, se lo daban y al poco se cogía una baja.. así muchísimo tiempo.

Hasta que se supone estaba pidiendo la invalidez y estar en su casa haciendo menos aún que antes. Que vergüenza!!! Y luego dicen que los extranjeros vienen a llevarse las subvenciones, las subvenciones en su mayoría se las llevan los millares de vagos cara duras flojos que hay y muy Espagñoles. Que a vagos como este tipo tocamos a bastantes en este país.

Gracias prima por la info!!!

Quien dice trabajar, dice que ya no va con la muleta (Como dijo el día 19) y está sola en casa haciendo la mona
 
Las reuniones familiares deben de ser una telenovela porque en la misma mesa la Jenny y su madre con el marido de la Jenny que a la vez es el ex novio de la madre...
Hablando de Navidad, no olvidéis pedirle a los Reyes el libro de la Jenny que sale en enero
 
Back