Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Primas no dejéis pasar, mañana nuestra Jenny cumple años? ..¿ porque lo se, o_Oseguro os preguntáis?. Jenny se esta encargando de hacerlo saber, siempre mostrando la falta de atención en su vida:rolleyes:..en fin, os pregunto...¿ regalos :unsure:acorde para Jenny Pigggg?.:jawdrop: Ahhhh el calendario donde ha publicado sus baja de peso, en noviembre subió 600 grs pero la cansina puso - 800 grs....me no entender:sneaky:
 
Primas no dejéis pasar, mañana nuestra Jenny cumple años? ..¿ porque lo se, o_Oseguro os preguntáis?. Jenny se esta encargando de hacerlo saber, siempre mostrando la falta de atención en su vida:rolleyes:..en fin, os pregunto...¿ regalos :unsure:acorde para Jenny Pigggg?.:jawdrop: Ahhhh el calendario donde ha publicado sus baja de peso, en noviembre subió 600 grs pero la cansina puso - 800 grs....me no entender:sneaky:
Me autocito ya que me he equivocado su cumpleaños es en dos dias( disculpad mi eror:barefoot:)
Os dejo su calendario de mentiras:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Screenshot_20191130-120659_Instagram.jpg
 
Primas no dejéis pasar, mañana nuestra Jenny cumple años? ..¿ porque lo se, o_Oseguro os preguntáis?. Jenny se esta encargando de hacerlo saber, siempre mostrando la falta de atención en su vida:rolleyes:..en fin, os pregunto...¿ regalos :unsure:acorde para Jenny Pigggg?.:jawdrop: Ahhhh el calendario donde ha publicado sus baja de peso, en noviembre subió 600 grs pero la cansina puso - 800 grs....me no entender:sneaky:
Le regalamos un estropajo? O mejor, un pco de cera para depilar, que entre las cejas y el bigotazo. ...
 
Primas no dejéis pasar, mañana nuestra Jenny cumple años? ..¿ porque lo se, o_Oseguro os preguntáis?. Jenny se esta encargando de hacerlo saber, siempre mostrando la falta de atención en su vida:rolleyes:..en fin, os pregunto...¿ regalos :unsure:acorde para Jenny Pigggg?.:jawdrop: Ahhhh el calendario donde ha publicado sus baja de peso, en noviembre subió 600 grs pero la cansina puso - 800 grs....me no entender:sneaky:
Posibles regalos: gorras brilli brilli, bolígrafos para apuntar cosas importantes para ella en la agenda, brillo de los chinos y productos sin lactosa....
 
Le preguntan si hace ejercicio y dice que no pero que baila en su casa... Yo creo que ella se cree becky g o algo... Y parece algo más que el chacacha que el chacacha del tren... ( la habéis cantado... Lo se ) jajajaj
 
Todas las editoriales de cuentos infantiles se están peleando por él ahora mismo
 

Adjuntos

  • 72470985_558980261329163_7609985308574101585_n.jpg
    72470985_558980261329163_7609985308574101585_n.jpg
    31,5 KB · Visitas: 31
Back