Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Ay, no tienes que pedir disculpas por nada. Aprovechar la situación, claro que lo ha hecho, de hecho es lo que está vendiendo en estos instantes por IG. Yo sólo apriveché para contaros como funcionan las urgencias en ese "hospital" puesto que no tienen cama ni ingresos. Te estabilizan y pa casa con cita con tu nédico de cabecera, si no pues a otro hospital de verdad cagando leches (no ofrecen muy buen servicio, no es normal que a un persona con problemas cardiacos, obesidad y crisis convulsiva no le hagan hemograma y electrolitos)
En cuanto a lp de Herbalife, totalmente de cierdo, será una mierda, como todos esos productos en gral, pero eso nons elonha provocado tomar un par de batidos. Toda una vida de negligencias sanitarias no se pueden excusar por unos complementos nutricionales.

Es que me temo que es un centro de salud y no un Hospital. Público en el sur de Tenerife solo está el de Arona si no me equivoco. De ahí que no tengan ingresos ni urgencias

Edito porque acabo de ver el partido que le está sacando. “Su compañero de vida”.. y lleva sin medicarse ni se sabe.
 
Creo que vi en la pulsera o en la hoja de ingreso que era el Hospital del Sur, el Mojón, vamos... que el chiste se cuenta solo... pero no lo he comprobado, porque soy así, vaga, de hecho sigo a Jenny para motivarme y dejar de ser vaga, pero, oyes, que no funciona.

En la pulsera no pone nada no! Es que en el sur es el único que hay.. público. Que hospitales hay unos cuantos
 
Ay, no tienes que pedir disculpas por nada. Aprovechar la situación, claro que lo ha hecho, de hecho es lo que está vendiendo en estos instantes por IG. Yo sólo apriveché para contaros como funcionan las urgencias en ese "hospital" puesto que no tienen cama ni ingresos. Te estabilizan y pa casa con cita con tu nédico de cabecera, si no pues a otro hospital de verdad cagando leches (no ofrecen muy buen servicio, no es normal que a un persona con problemas cardiacos, obesidad y crisis convulsiva no le hagan hemograma y electrolitos)
En cuanto a lp de Herbalife, totalmente de cierdo, será una mierda, como todos esos productos en gral, pero eso nons elonha provocado tomar un par de batidos. Toda una vida de negligencias sanitarias no se pueden excusar por unos complementos nutricionales.

El Hospital del Sur (Antiguo Mojón) ya hace ingresos y tiene camas, siempre y cuando las necesidades vayan acordes a los servicios de los que dispone, al estar en construcción aún no tiene todas las especialidades.
 
Bueno bueno acabo de ver toooodos las historias que ha subido y ando alucinada... Con lo de que los asistentes ya conocen a la niña, como ha dicho una prima, porque la conocerán? La gente de mi alrededor con hijos no conocen a los asistentes sociales, a ella si... Por algo será. Después dice que ella es buena madre porque le da todo a la niña, eso no es ser buena madre, buena madre es educar a tu hija, ayudarla con las tareas (cosa que no hace por las notas que enseño), enseñarle unos valores... Pero claro que valores le va a enseñar si ni ella misma los tiene. En cuanto a la casa humilde, se puede vivir en una casa humilde y tenerla limpia, cosa que ella tampoco hace. En más de un video hemos visto la cantidad de mierda que tiene en el mobiliario y en las paredes, la mano que tiene pintada en la pared no se si os habéis fijado que tiene unos churretes que no son ni medio normal, y a parte ese techo con boquetes.... Eso no es una casa humilde, eso es una "casa" descuidada. Lo de que lo de la fruta es un mito... Todos sabemos que comas lo que comas, sino lo quemas (como es su caso) se convierte en grasa... Asique que no vaya de que sabe nutrición porque ese curso lo hice yo y es una gran mierda! Perdonar por la chapa pero es que me ha crispado los nervios!
 
A donde la llevaron a ella tras el ataque no es el supuesto "hospital del sur" antiguo mojón
El papel que ella enseña es el que te hace la enfermera/o que es el primero que te ve
Ya después pasas al médico y te da otro papel enorme donde el te apunta todo...
Ese papel no lo ha enseñado el de el diagnóstico del médico...
Y viendo sus historias es que de verdad que parece que tiene un retraso...
Ayer se hizo un bol con yogurth cereales y manzana dice que es una bomba que está buenísimo después al segundo que está soso porque no le puso edulcorante y asi toda su vida es una inconcluencia...
Por cierto gente de Tenerife de donde es ella que parece que vive en el culo del mundo cuando baja a la niña a la parada
 
A donde la llevaron a ella tras el ataque no es el supuesto "hospital del sur" antiguo mojón
El papel que ella enseña es el que te hace la enfermera/o que es el primero que te ve
Ya después pasas al médico y te da otro papel enorme donde el te apunta todo...
Ese papel no lo ha enseñado el de el diagnóstico del médico...
Y viendo sus historias es que de verdad que parece que tiene un retraso...
Ayer se hizo un bol con yogurth cereales y manzana dice que es una bomba que está buenísimo después al segundo que está soso porque no le puso edulcorante y asi toda su vida es una inconcluencia...
Por cierto gente de Tenerife de donde es ella que parece que vive en el culo del mundo cuando baja a la niña a la parada
Y va cuesta abajo asfixiada... No quiero verla subiendo...
 
Yo me pongo de los nervios.

Estoy escuchando los stories que acaba de subir diciendo que la anemia viene por tomar Herbalife. Pero alma de cántaro, ¡si has tomado los batidos dos días!. Que lo de Herbalife me parece un sinsentido (pero ese es otro tema) pero que me quiera vender que dos días de batidos le generan una anemia... ¡ay que me da un ataquito!.

Que no va a poder terminar el libro. Ay, Señor, llévame pronto. Pero corazón, ¿por qué en vez de cursos de 5 euros de nutrición no te dedicas a estudiar gramática y ortografía con tu hija, entre las dos? Así pasas tiempo con ella y de paso te resulta de utilidad, de verdad. Yo no entro por qué la gente estudia o no estudia o por qué ha dejado de estudiar, que eso allá cada uno pero ya que la situación es la que es intenta revertirla aprovechando que la peque tiene que aprender (no sé, así, como consejo).

Sus idas y venidas de cuenta de peso/moda/youtube etc. ya son tema aparte. La inestabilidad hecha persona pero es que me pongo del hígado. Por un lado stories llorando y vendiendo pena y por otro stories prepotente y altiva. Por dios, la bipolaridad bien, ¿no?.

¿Y de verdad se atreve a dar el consejo de "por favor, vivan su vida"?. ¡Pero si vives en IG por y para la gente! Que te da algo si la gente no te hace casito...

En fin, que el caso es que ahora se deja unos días IG para no "cojer" nervios ni estrés. Señor, ¿cuándo me llevarás?.
 
A donde la llevaron a ella tras el ataque no es el supuesto "hospital del sur" antiguo mojón
El papel que ella enseña es el que te hace la enfermera/o que es el primero que te ve
Ya después pasas al médico y te da otro papel enorme donde el te apunta todo...
Ese papel no lo ha enseñado el de el diagnóstico del médico...
Y viendo sus historias es que de verdad que parece que tiene un retraso...
Ayer se hizo un bol con yogurth cereales y manzana dice que es una bomba que está buenísimo después al segundo que está soso porque no le puso edulcorante y asi toda su vida es una inconcluencia...
Por cierto gente de Tenerife de donde es ella que parece que vive en el culo del mundo cuando baja a la niña a la parada

De San Miguel de Abona creo. Al sur.
 
Back