Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Primas he visto algunos stories y me ha sorprendido (hasta donde he visto) que dice que mañana tiene un día movido: ir a comprar la agenda y a la farmacia, y que no va a poder descansar.... De verdad para ella eso es tener un día movido???? Flipo en colores!
Eso para mi es un día de los q he tenido durante la baja, de reposo absoluto...
 
Primas he visto algunos stories y me ha sorprendido (hasta donde he visto) que dice que mañana tiene un día movido: ir a comprar la agenda y a la farmacia, y que no va a poder descansar.... De verdad para ella eso es tener un día movido???? Flipo en colores!
Teniendo en cuenta que ella un día normal es estar sentada en un sofá viendo peliculas, o con el móvil sin levantarse a nada, si es bastante movido la verdad!!!
 
Está muy mal de lo suyo eh... Veis normal emocionarse hasta el punto de que se te salten las lágrimas porque cuatro desconocidas de Internet se "preocupen" por ti?
Es ridículo!!

Por suerte para mí, no padezco ninguna enfermedad, ni he tenido nunca ningún susto con la salud, pero tampoco me cuadra mucho eso de convulsionar por la mañana y petar a stories de ig por la tarde...
Aunque no es lo mismo, os pongo el ejemplo de un gripazo: si no te encuentras bien, descansas, no te apetece estar haciendo el tonto...

Pero por otro lado encuentro q es algo demasiado fuerte como para que se lo haya inventado... No se, muy raro todo.
 
Con lo de las frutas ya me describo.... En la de ayer no vi una put* manzana y ahora viene con que herbalife es una mierda bla bla.... No había que hacer un curso de 5 euros para saber que lo de herbalife no era la opción sana... Estoy de acuerdo con ella que es mejor comer fruta que bollería... Lo jodido es que esta se zampa los bollos y la fruta.... Ah y jennyta que de me olvida.
. que en parte lo que te dice de la fruta es verdad...si no la quemas vas por el mismo camino y en general así con todo... Y por si se me pasa Jennyta...a ti que eres de buen comer... Un salteado de verduras tiene más nutriente y menos grasa que el jamón serrano empaquetado que te compraste el otro día... Y otro otro apunte... Epilepsia y café? Tu te estas riendo de mi?
 
Por cierto primas, las que trabajais en salud.
No os parece raro el informe que colgó?
Solo pone el del triage, con nivel 3.
No sube las pruebas realizadas, diagnóstico ni tratamiento.
Sinceramente, dudo mucho que una persona que sufriera todo lo que dice estuviera así desde anoche como si nada.
Si se lee el informe entra en triage, eso es que entra consciente y cuenta lo que ha sucedido ella y su madre.
No el de la ambulancia.
Porque tal como escribe el médico, es como si le hubiera "pasado" y luego llamó a la ambulancia y le dijeron que paso eso.
Leerlo primas y me dais opiniones.

Ver el archivo adjunto 1163557
Yo creo que llamó alguien, efectivamente no pone electro ni ecocardiograma (la bioquímica y el hemograma no sé si se lo harían, una vez estuve en el mismito servicio por desmayo y no me sacaron sangre ni pa comprobar que tenía) pero la pérdida de conciencia y las pupilas puede ser ppr declaraciones de la persona que llamó (en la zona donde vive Jenny hay una única ambulancia medicalizada, no los veo perdiendo el tiempo por la llamada de una persona serena que dice haberse desmayado, pero que ya todo oc) Además hay que añadir la mala cara y el frío que tenía los días anteriores y todo ese historial médico que me lleva a las espaldas, no necesita mucho más para ir cayéndose por las esquinas.
Yo no creo, para nada, que se lo haya inventado y si fue un ataque epiléptico no es raro que una vez pasado esté casi normal, salvo cierto dolor muscular o del golpe no es raro que haga vida normal, no sé, no soy epiléptica, pero no suelen pillarse bajas, ni tardar días en volver la normalidad tras convulsionar.
 
Yo creo que llamó alguien, efectivamente no pone electro ni ecocardiograma (la bioquímica y el hemograma no sé si se lo harían, una vez estuve en el mismito servicio por desmayo y no me sacaron sangre ni pa comprobar que tenía) pero la pérdida de conciencia y las pupilas puede ser ppr declaraciones de la persona que llamó (en la zona donde vive Jenny hay una única ambulancia medicalizada, no los veo perdiendo el tiempo por la llamada de una persona serena que dice haberse desmayado, pero que ya todo oc) Además hay que añadir la mala cara y el frío que tenía los días anteriores y todo ese historial médico que me lleva a las espaldas, no necesita mucho más para ir cayéndose por las esquinas.
Yo no creo, para nada, que se lo haya inventado y si fue un ataque epiléptico no es raro que una vez pasado esté casi normal, salvo cierto dolor muscular o del golpe no es raro que haga vida normal, no sé, no soy epiléptica, pero no suelen pillarse bajas, ni tardar días en volver la normalidad tras convulsionar.

No digo que se lo invento, me refiero a que exagero el tema como siempre para sacar beneficio que quiere, atención.

Tengo amigos que sufren epilepsia y han tenido ataques delante mía y no se lo toman tan frivolamente.
Llevan a rajatabla su medicación, nos avisaron desde el primer momento que les pasaba y que hacer en caso de darle uno con los amigos.
Se quedaba uno de ellos después del ataque como dormido un buen rato.
Otro eran solo como ausencias.
Pero aun haciendo vida normal se lo tomaban muy en serio.

Esta chica ahora culpa a Herbalife (conste que no estoy de acuerdo con tomarlo), lo culpa de su anemia.
Pero ya visteis en otro post mio que el tramadol que toma es contraindicado con personas que sufren epilepsia y no están en tratamiento para ello como era su caso, y la anemia puedes comer hasta reventar y pesar 100 kilos que si no comes bien tienes anemia. Como también es su caso.
No come sano, ni proteínas solo carbos, azucares, por más que diga.

Repito, no quise decir que se lo inventó, perdón si se entendió eso.
Pero si exagerar y usar la situación para aprovecharlo.
 
Por cierto primas, las que trabajais en salud.
No os parece raro el informe que colgó?
Solo pone el del triage, con nivel 3.
No sube las pruebas realizadas, diagnóstico ni tratamiento.
Sinceramente, dudo mucho que una persona que sufriera todo lo que dice estuviera así desde anoche como si nada.
Si se lee el informe entra en triage, eso es que entra consciente y cuenta lo que ha sucedido ella y su madre.
No el de la ambulancia.
Porque tal como escribe el médico, es como si le hubiera "pasado" y luego llamó a la ambulancia y le dijeron que paso eso.
Leerlo primas y me dais opiniones.

Ver el archivo adjunto 1163557
Ese papel es el que primero te hace la enfermera que te ve,después pasas al médico y te da otro papel con lo que te tienes que tomar y lo que tienes...
Soy de Tenerife también y ese hospital es el que me toca ir a mi
 
Por cierto primas, las que trabajais en salud.
No os parece raro el informe que colgó?
Solo pone el del triage, con nivel 3.
No sube las pruebas realizadas, diagnóstico ni tratamiento.
Sinceramente, dudo mucho que una persona que sufriera todo lo que dice estuviera así desde anoche como si nada.
Si se lee el informe entra en triage, eso es que entra consciente y cuenta lo que ha sucedido ella y su madre.
No el de la ambulancia.
Porque tal como escribe el médico, es como si le hubiera "pasado" y luego llamó a la ambulancia y le dijeron que paso eso.
Leerlo primas y me dais opiniones.

Ver el archivo adjunto 1163557
Y le hicieron analíticas y algo más porque eso sale en cuantos recursos tendrá que utilizar?? Ese apartado es el de peuebas complementarias
 
Que le ha dado un mareo. Que lo pasa fatal, porque tiene que parar cuando le da un mareo.
Le ha dado un mareo, se encuentra fatal y lo primero que hace es grabar stories para IG, ANDA YA!
Yo soy hipotensa (hipotenusa me suelta el corrector :ROFLMAO::ROFLMAO:) y a veces me dan mareos y lo que hago es sentarme en el suelo, porque si me caigo la ostia será más pequeña y evito darme en la cabeza.
Cómo te gusta mentir y aprovecharte de las desgracias!...
 
Última edición:
Dos semanas con 1 batido diario(normalmente suelen recomendar 2, comida y cena) y eso le ha dado anemia, ya no voy a hablar del ataque, solo la anemia, comiendo eso 2 semanas ¿anemia? No soy médico, pero vamos supongo que es más grave la alimentación de varios meses que "14”. batidos
 
No digo que se lo invento, me refiero a que exagero el tema como siempre para sacar beneficio que quiere, atención.

Tengo amigos que sufren epilepsia y han tenido ataques delante mía y no se lo toman tan frivolamente.
Llevan a rajatabla su medicación, nos avisaron desde el primer momento que les pasaba y que hacer en caso de darle uno con los amigos.
Se quedaba uno de ellos después del ataque como dormido un buen rato.
Otro eran solo como ausencias.
Pero aun haciendo vida normal se lo tomaban muy en serio.

Esta chica ahora culpa a Herbalife (conste que no estoy de acuerdo con tomarlo), lo culpa de su anemia.
Pero ya visteis en otro post mio que el tramadol que toma es contraindicado con personas que sufren epilepsia y no están en tratamiento para ello como era su caso, y la anemia puedes comer hasta reventar y pesar 100 kilos que si no comes bien tienes anemia. Como también es su caso.
No come sano, ni proteínas solo carbos, azucares, por más que diga.

Repito, no quise decir que se lo inventó, perdón si se entendió eso.
Pero si exagerar y usar la situación para aprovecharlo.
Ay, no tienes que pedir disculpas por nada. Aprovechar la situación, claro que lo ha hecho, de hecho es lo que está vendiendo en estos instantes por IG. Yo sólo apriveché para contaros como funcionan las urgencias en ese "hospital" puesto que no tienen cama ni ingresos. Te estabilizan y pa casa con cita con tu nédico de cabecera, si no pues a otro hospital de verdad cagando leches (no ofrecen muy buen servicio, no es normal que a un persona con problemas cardiacos, obesidad y crisis convulsiva no le hagan hemograma y electrolitos)
En cuanto a lp de Herbalife, totalmente de cierdo, será una mierda, como todos esos productos en gral, pero eso nons elonha provocado tomar un par de batidos. Toda una vida de negligencias sanitarias no se pueden excusar por unos complementos nutricionales.
 
Back