Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Hace años que tengo cuanta en ig y jamás he tenido mal rollo con nadie. No entiendo como se las ingenia esta tipa para estar siempre a malas con todo el mundo...

Según ella, es que le tienen manía, pero lo cierto es que cuando una persona tiene malos rollos allá a donde va, el problema no son los demás... El problema lo tiene ella.

No se, es muy pesada siempre con lo mismo...
 
Yo no veo los 10 kg por ningún lado no, mira que se tendrían que notar, y además yo llegue a pesar 84 y soy baja, no estaba ni parecida a cómo está ella, se me hace muy difícil creer que solo hay 10 kilos de diferencia de cómo estaba yo a ella... y lo del logo si que es copiar, aquí y en la china, lo hagas con el programa que lo hagas, si ves una cosa y lo haces igual pero con tu inicial, es copiar.
 
Yo no veo los 10 kg por ningún lado no, mira que se tendrían que notar, y además yo llegue a pesar 84 y soy baja, no estaba ni parecida a cómo está ella, se me hace muy difícil creer que solo hay 10 kilos de diferencia de cómo estaba yo a ella... y lo del logo si que es copiar, aquí y en la china, lo hagas con el programa que lo hagas, si ves una cosa y lo haces igual pero con tu inicial, es copiar.
No necesito copiar para brillar....en que planeta vive esta mujer?? Que repetitiva con los stories
 
"Ha sido en dos meses, no en uno, que en un mes me parece muy exagerao"
Hasta tu misma te das cuenta que decir que ha sido en un mes suena muuuuy poco creíble. Pues como en uno no te cree nadie, pues en dos meses, que no es exagerado y ya la gente te puede creer.
 
Última edición:
"Ha sido en dos meses, no en uno, que en un mes me parece muy exagerao"
Hasta tu misma te das cuenta que decir que ha sido en un mes suena muuuuy poco creíble. Pues como en uno no te cree nadie, pues en dos meses, que no es exagerado y ya la gente te puede creer.

Justo eso venía a comentar. Es que ha venido a decir claramente "son en dos meses porque me di cuenta que poner uno era muy exagerado, así que dos si, dos." Jajaja y se queda tan pancha! Yo alucino
Y nenas quien se pique que se "arrasque" vale?

Se vuelve a ver que el pie izquierdo lo tiene muy mal puesto en la pesa. No cuela Jenny, no cuela. Y ni de coña ha bajado diez kilos, no se le nota nada y ella es bajita se le debería notar enseguida. Yo he bajado ocho siendo más alta y me lo nota todo el mundo...
 
Chicas acabo de venir de entrenar y me acorde que mi Jenny se había quitado 10 kilos sin hacer nada... Esta tía secuestro al genio de la lampara... Por cierto... Tengo que ponerme al día con los comentarios de ustedes pero no sin antes decirles...Yo no necesito copiar a nadie porque brillo con luz propia...Que grande!
 
Back