Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Venía a decir lo mismo.

Que fácil es culpar a otros de tus idas de olla...

No nos leas y se acabó el problema.

En el texto que has escrito tratando de acusarnos, tu misma admites que mientes...


Ver el archivo adjunto 1152366

A ver si va a resultar que las Primas no somos tan malas y la única bicha que hay aquí eres tu....
Cuanto más lo leo más me río: diré cosas que no son ciertas.
Me encanta, es mentirosa y dice que seguirá siendo mentirosa, pero que somos malas malisimas
 
Yo hace poco que deje de seguir a Cristina y me costó, que teníamos una relación relativamente cercana. Al final, con el tiempo, se volvió bastante prepotente y "entendida de todo" cuando no tiene idea de nada. Y hasta luego! Crees que me preguntó el por qué lo hice o si me pasaba algo? Ni le importó. Tampoco esperaba q q era de otra forma. Busca seguidores y Jenny es una más
Yo hace mucho que dejé de seguirla... me puede su aire de superioridad!
Jenny... no ha subido ni una sola comida en su nueva cuenta, pero es normal primas. Se junta que hace poco que ha cobrado y que es fin de semana (sres de Mcdonalds frotandose las manos!!)
 
0FFD54A8-8032-4E52-BB9C-BA975EC977D3.jpeg Primas, en serio “ceran” del verbo CER. :eek::eek::eek::eek:
Vamos a ver Jenny que eso es de primero de primaria. Te lo voy a conjugar sólo para ti.
Verbo: ser o estar
Yo soy
Tú eres ( una mentirosa)
Él/ ella es
Nosotros somos
Vosotros sois
Ellos son

A este tiempo verbal se le conoce como PRESENTE DE INDICATIVO. Vete usándolos e integrándolos en el habla poco a poco, ¡qué te me lías!. La clase del futuro y pasado en otro momento cuando domines este mejor.

DE NADA.:p
 
Primas creéis que esto va a malas? Esque lo acabo de ver jajaja
 

Adjuntos

  • 20190901_102420.jpg
    20190901_102420.jpg
    107,5 KB · Visitas: 113
  • Screenshot_20190901-102341_Instagram.jpg
    Screenshot_20190901-102341_Instagram.jpg
    53,9 KB · Visitas: 110
  • Screenshot_20190901-102344_Instagram.jpg
    Screenshot_20190901-102344_Instagram.jpg
    83,7 KB · Visitas: 112
Ver el archivo adjunto 1153397 Primas, en serio “ceran” del verbo CER. :eek::eek::eek::eek:
Vamos a ver Jenny que eso es de primero de primaria. Te lo voy a conjugar sólo para ti.
Verbo: ser o estar
Yo soy
Tú eres ( una mentirosa)
Él/ ella es
Nosotros somos
Vosotros sois
Ellos son

A este tiempo verbal se le conoce como PRESENTE DE INDICATIVO. Vete usándolos e integrándolos en el habla poco a poco, ¡qué te me lías!. La clase del futuro y pasado en otro momento cuando domines este mejor.

DE NADA.:p
Ya nena , pero si se lo dices ella te dirá que escribe así , “ya nena escribo raro”
 
Back