• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

J

Jose Antonio Ricori

Guest
Te recuerdo que ella dió el tlf de una chica, para que la "chupipandi" de Meb y sus chuchis se metieran con ella.
Eso ya es de tener mala leche, no!!!, Lo siguiente.
Dar un número de tlf personal para que insulten a una chica, por stories y directos del IG. Eso ya sin meterse en la legalidad de sus actos.
Y encima Jenny salia en un directo regocijándose de sus actos, riéndose y disfrutando del momento, y estaba más feliz porque se estaban metiendo con esa chica, que si le hubiera tocado el premio gordo de la lotería..
Las primas que recuerden ésto que se manifiesten.
Al final esa chica, cerró su IG y nunca más se supo nada más de ella.
Por esa regla de tres Jenny también ha incitado al acoso, y también puede que la otra chica, piense en el suicidio no?.
Eso sin contar los númerosos grupos de WhatsApp que se ha hecho sólo para criticar y hablar mal de chicas de IG, que no se meten con nadie, y lanzarle a sus "chuchis", únicamente porque han logrado sus objetivos, han adelgazado, tonificado con ejercicios y conseguido seguidores en IG.
También no hace mucho arremetió contra Lorebehealthy, en Estados, descargando toda su ira ( se le veía rabiosa), sólo porque ésta chica le dijo que se había copiado de su logo.
No hay motivos para volcar tanta rabia e ira hacía Lorebehealthy, y menos echarle a sus "chuchis", para arremeter contra esa chica.
Quién a hierro mata, a hierro muere, y simplemente está recibiendo lo que ella lleva haciendo durante mucho tiempo.
Ella acosa a la gente, y encima se hace la víctima con sus numerosas mentiras.
Eso sin mencionar quien le tendió la mano para ayudarla, enviándole ropita para la niña, maquillaje y hasta dinero, y encima ella se dedicó a ponerlas verde, insultarlas y bloquearlas por IG!!.
Éste personaje, si personaje, es mala con avaricia, y las personas que piensa en el suicidio son personas sensibles,y sin nada de autoestima, y te digo yo que si Jenny tuviera un mínimo de sensibilidad, no reaccionaría así con la gente que le ayuda y le tienden su mano para ayudarla y le dan su apoyo, a parte de ser bastante insensible tiene un ego, como su culo de grande, eso sin mencionar que es una mitómana, y debería recibir ayuda de un profesional!!

Yo no se nada de su vida, ni de ella, solo se lo que se habla por aqui de ella y me parece horrible. Yo es la primera vez que escribo aqui, porque no se donde vi que en una pagina de internet se hablaba mal de esta chica busque en google y me aparecio esto, y ya decis q si soy no se quien y no se quien mas...q no se quien son las chuchis ni nadie de esas...y ya me llamais subnormal sin conocerme.

Calificaciones
858
Si no sabes de su vida ni de ella no deberías venir a juzgar nada.

Sería como si yo defendiera a capa y espada a Charles Manson y después te digo que no tengo ni idea de quien pero que le respeteis.

Y no, no estoy comparando a Jenny con esta persona, solo la situación de entrar aquí diciendo barbaridades y luego esconder la mano.

J

Jose Antonio Ricori

Guest
Si no sabes de su vida ni de ella no deberías venir a juzgar nada.

Sería como si yo defendiera a capa y espada a Charles Manson y después te digo que no tengo ni idea de quien pero que le respeteis.

Y no, no estoy comparando a Jenny con esta persona, solo la situación de entrar aquí diciendo barbaridades y luego esconder la mano.

La conozco de hace poco y nunca vi que se metiera con nadie. No dije barbaridades, barbaridades son las que lei yo aqui, yo a jenny nunca la oi hablar mal de nadie y encuentro esto y me quedo alucinado.

Calificaciones
2.196
La conozco de hace poco y nunca vi que se metiera con nadie. No dije barbaridades, barbaridades son las que lei yo aqui, yo a jenny nunca la oi hablar mal de nadie y encuentro esto y me quedo alucinado.
Jajajajaja una de dos: o no la conoces y hablas de algo que no sabes (cosa que no deberías hacer), o eres ella o alguna íntima suya para dar salseo y vidilla al hilo porque nos estábamos olvidando de ella...
Esto huele raro jajajaja

Calificaciones
4.772
Pero realmente a estos personajes hay que ignorarlos.estos que hablan sin tener ni idea y que van de listillos de la clase...pasar de ellos

Calificaciones
4.287
Yo no se nada de su vida, ni de ella, solo se lo que se habla por aqui de ella y me parece horrible. Yo es la primera vez que escribo aqui, porque no se donde vi que en una pagina de internet se hablaba mal de esta chica busque en google y me aparecio esto, y ya decis q si soy no se quien y no se quien mas...q no se quien son las chuchis ni nadie de esas...y ya me llamais subnormal sin conocerme.
Pues si no sabes de su vida que haces defendiendo a semejante bicho mala persona? Antes de entrar a la defensiva deberías informarte.
Es como si yo defiendo a Hitler, sólo porque he presenciado que hablan mal de él y no se nada de su vida.
Las chuchis son su pandilla de "amigas virtuales" que la defienden siempre y la lían bien parda!.
Yo desde luego no te he llamado subnormal, simplemente he debatido educadamente tu opinión!!!.
Además en éste foro se cotillea de todo el mundoy hasta de la reina de España se habla fatal.
y si jenita de mentiras es una persona con tendencia al suicidio, que no sea un "personaje público". Porque a los personajes públicos, influencers, youtubers, Instagramers etc... le llueven críticas de todos los colores y no solo comentarios positivos!!!

Calificaciones
4.287
No la has oído hablar mal de nadie? Pues ni habrás entrado en su cuenta si si hecho directos sólo para poner a parir en un burro a la gente, e stories interminables.
Ya que has dedicado tú tiempo para meterte en el foro, porque no le preguntas a Lorebehealthy, cómo se ensañó con ella?.
Y eso fue hace muy muy muy poco!!

Calificaciones
4.287
Estará manipulado/a por la Pig!!!.
Las personas manipuladoras cómo ella, cagando lástima, consiguen apoyo y personas que le entiendan y le defiendan, pero al ser eso sólo manipulación, no tardará mucho en darse cuenta del tipo de personaje que es!!.

J

Jose Antonio Ricori

Guest
Eso seguir pensando quien soy porque no lo adivinareis, nunca la he escuchado en directo hablar mal de nadie, ni en stories ni nada, por eso me parece super mal todo lo que se habla de ella aqui. Si a ella la hubiera escuchao hablar mal de otra persona tened por seguro que yo aqui no estaba! Pero bueno os vais a seguir aburriendo porque no quiero saber mas de nada ni de nadie. Y ahora si que os voy a despedir pese a quien le parezca mal o no.
Buenos dias.

Calificaciones
2.196
Eso seguir pensando quien soy porque no lo adivinareis, nunca la he escuchado en directo hablar mal de nadie, ni en stories ni nada, por eso me parece super mal todo lo que se habla de ella aqui. Si a ella la hubiera escuchao hablar mal de otra persona tened por seguro que yo aqui no estaba! Pero bueno os vais a seguir aburriendo porque no quiero saber mas de nada ni de nadie. Y ahora si que os voy a despedir pese a quien le parezca mal o no.
Buenos dias.
Jajajaj que [email protected] eres! Entras a defender a una persona que no sabes nada de ella... Jajajaja como han dicho por ahí arriba, preguntale a lorebehealthy como la puso por decirle que había copiado su logo, y uff... Montó en cólera. Ahí es donde más se le vio la rabia que le tiene a la gente que le dice algo que no le agrada

Calificaciones
28.982

Buenos dias.
Hola. Dices que no la conoces de nada, que has visto en una página "nosédonde" que se hablaba mal de esta persona y lo has buscado en Google. También dices que no sabes nada de su vida. Acto seguido indicas que no la has visto criticar a nadie en directos o stories. No se supone que no sabes ni quién es? Ahora sí la conoces como para decir que en los directos no se ha metido con nadie, teniendo en cuenta que Jenny hace mucho que no hace un directo? Es decir, que la sigues desde hace más tiempo del q dices (supuestamente ninguno).
Mira, ni te voy a mandar a tomar viento ni voy a faltarte al respeto ni a insultarte. Eres libre de decir aquí lo que quieras, pero también deberías tener toda la información antes de juzgar a primas que se han sacrificado (económica y mentalmente) para ayudarla y solo han recibido desplantes, insultos y humillaciones. A mi me parece estupendo que tú no hayas sido objeto de burlas o escarnios por parte de Jenny y te cueste entender este hilo, pero no puedes negar que sí lo ha hecho con otras personas. La más reciente Lore, a la que despellejó en stories como si le fuera la vida en ello (no teniendo razón, dicho sea de paso)