Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Qué fantasía el stories enfocando el microondas y diciendo "ahí está dando vueltas y vueltas y vueltas y vueltas" Tarantino la contrata para el guión de la próxima película
Hacemos una colecta y le regalamos un tupper de cristal que pueda usar como molde? Me duele la vida verla cocinadolo todo en el tupper de plastico reciclado.
 
Ha colgado el flan de claras, en la segunda parte de la publicación, que es un video, se la oye respirar, tiene un muy serio problema... Yo he llegado a pesar 142kg (ahora estoy operada) y no respiraba así, pq me movia, hacia ejercicio... Al margen del resto de problemas que pudiera tener, pero esq esa respiración Jenny, querida... Ya que nos lees, eres carne de enfermedad cardiovascular y el infarto puede darte de verdad... Me sorprende que tal como vas... No estés postrada en una cama... De verdad, ni para que la gente deje de reírse, ni siquiera por tu hija... Por ti, por tu salud, haz algo!
 
Ha colgado el flan de claras, en la segunda parte de la publicación, que es un video, se la oye respirar, tiene un muy serio problema... Yo he llegado a pesar 142kg (ahora estoy operada) y no respiraba así, pq me movia, hacia ejercicio... Al margen del resto de problemas que pudiera tener, pero esq esa respiración Jenny, querida... Ya que nos lees, eres carne de enfermedad cardiovascular y el infarto puede darte de verdad... Me sorprende que tal como vas... No estés postrada en una cama... De verdad, ni para que la gente deje de reírse, ni siquiera por tu hija... Por ti, por tu salud, haz algo!
Luego dice que es el asma, nena.
Yo tengo familiares con asma y no hablan asi ni en plena crisis
 
Ha colgado el flan de claras, en la segunda parte de la publicación, que es un video, se la oye respirar, tiene un muy serio problema... Yo he llegado a pesar 142kg (ahora estoy operada) y no respiraba así, pq me movia, hacia ejercicio... Al margen del resto de problemas que pudiera tener, pero esq esa respiración Jenny, querida... Ya que nos lees, eres carne de enfermedad cardiovascular y el infarto puede darte de verdad... Me sorprende que tal como vas... No estés postrada en una cama... De verdad, ni para que la gente deje de reírse, ni siquiera por tu hija... Por ti, por tu salud, haz algo!
El pañal de mi sobrina tiene mejor pinta que esa cosa Screenshot_20190808-110827_Instagram.jpg
 
¿Veis diferencia? La que lleva el bañador y el pantalón rojo es de hoy, las otras dos de cuando lo compro el 7 de junio.

Tengo unos vaqueros que recién lavados parezco un morcillita de Burgos, pero a la media hora de llevarlos puestos me sobran 3 tallas...
Pero soy una hater...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190607-081532_Instagram.jpg
    Screenshot_20190607-081532_Instagram.jpg
    124 KB · Visitas: 66
  • 67497378_138126437432640_1012387320844461206_n.jpg
    67497378_138126437432640_1012387320844461206_n.jpg
    132,4 KB · Visitas: 66
  • Screenshot_20190607-081524_Instagram.jpg
    Screenshot_20190607-081524_Instagram.jpg
    130,3 KB · Visitas: 66
Back