Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

No hay novedades a día de hoy?.... La verdad que aburrida tienes la cuenta Jenny... Ya que haced las preguntas de que quieres ver en mi cuenta y tal... Muestrate tal como eres que seguro que ganas mas fans!!! Yo siempre he querido escribir mis memorias en un libro pero no tengo esa voluntad y ese vocabulario tan amplio que tu tienes... La hembidia y el corage me emvargan..
Hojala no decistas en tu imtension de puvlicar tu bida! ..

Aunque sinceramente te digo...creo que ya hemos flipado bastante!

Iba a poner lo mismo de los tuvo..
. Jenny aclara si es autobiografia, biografía o obra teatral porque me estoy perdiendo en que persona lo estas contando....
Es poesía jajajaj
 
Solo lleva un trocito escrito y me tiene enganchadisima jajajaj ,que historia ,que drama ,que sufrimiento toda su vida ,es impresionante el coraje que tiene esta mujer ,que mojón, ayy perdón ...digo que emoción jajaj ,como se llamaba la protagonista? aaa siii Jennyfer ,jajajaj ,que don de palabra ,que manera de expresarse ósea es una crack de la escritura ,menos más que se dio cuenta a tiempo ,si no gran escritora se hubiese perdido la humanidad ,te animo a que sigas adelante ¡¡¡¡ARTISTA¡¡¡¡¡
 
Y con ese don de palabras, ese léxico sublime, esas construcciones gramaticales tan extensas.... cree de verdad que van a publicarle el libro?? Vive en su mundo de fantasía y ya no sabe que hacer para hacerse famosa. Si tantas ganas tiene, y con lo que le gusta la polémica, que vaya a GH, que le pega más.
Por cierto, que yo no conocía el foro en ese momento y me quedé con la duda, que pasó con Meb??
 
Y con ese don de palabras, ese léxico sublime, esas construcciones gramaticales tan extensas.... cree de verdad que van a publicarle el libro?? Vive en su mundo de fantasía y ya no sabe que hacer para hacerse famosa. Si tantas ganas tiene, y con lo que le gusta la polémica, que vaya a GH, que le pega más.
Por cierto, que yo no conocía el foro en ese momento y me quedé con la duda, que pasó con Meb??

Sobre Meb lo único que se es que cerraron el foro por petición suya ya que no era mas "un personaje publico" yo a veces le bicheo el FB pero está muerto también
 
Y con ese don de palabras, ese léxico sublime, esas construcciones gramaticales tan extensas.... cree de verdad que van a publicarle el libro?? Vive en su mundo de fantasía y ya no sabe que hacer para hacerse famosa. Si tantas ganas tiene, y con lo que le gusta la polémica, que vaya a GH, que le pega más.
Por cierto, que yo no conocía el foro en ese momento y me quedé con la duda, que pasó con Meb??
por dios si!! que vaya a gran hermano!!
 
Previamente en jennyta de dramah "pondrás comidas y peso? Lo siento pero no lo siento"...

Actualmente en jennyta de dramah:
 

Adjuntos

  • Capture+_2019-08-04-15-41-42.png
    Capture+_2019-08-04-15-41-42.png
    261,5 KB · Visitas: 51
Back