Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Los pendientes son lo más del sorteo. Pendientes chinorris que a la media hora se te caen las orejas a cachos. Sin mencionar los preciosos que son jajajaja
 
¿Sabéis cuando un pintauñas se pone malo y se separan el color de no se qué? Pues esa sensación me da el pintauñas central de los 3.

La historia... Creo que escribí un fan fic similar con 9 años... Igual estaba incluso mejor gramaticalmente. Se va a dejar la pasta en corrector
 
Las fantasías de Jennita de mentiras.
Comenzaste el instituto con 12 años y ya tenías un novio celoso? Venga ya hombre eso no hay quien se lo crea!!!
Con 12 años es cuando se va al instituto 2 de ESO.
 
No os recuerda el anuncio de Edu?

Hola soy Jennifer, feliz Navidad!
Hola soy Jennifer, feliz Navidad!
Hola soy Jennifer, feliz Navidad!

Se repite más que los ajos y es la primera página. No quiero saber los Jennifer que nos quedan por leer.
Hija mia Jennyta de fantasías, aprende a construir frases, a usar signos de puntuación y a no meter "tubos" y repetir en una misma frase las cosas que quieres explicar.
De nada por los consejos (y)
 
Como diario terapéutico es bueno para ella. Pero la redacción es una porquería.
Yo no compartiría algo tan íntimo y personal en las redes sociales, pero ahí se palpa el afecto que busca desesperadamente.
La manera de narrar, si es que se le puede llamar narrar a eso, es muy infantil, y propia de alguien que no h cogido un libro en su vida.
Como hobby? En algo tiene que estar entretenida
 
Back