Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Pueden pasar dos cosas:

1) Que directamente lea todo y cierre cuenta (yo voto por esta, porque no va a ser capaz de soportar tanta crítica, es demasiado débil)

2) Que no cierre y empiece con la misma canción de siempre... Que si se meten con ella por ser ella (¿?), imágenes con indirectas de niña de 15 años en plan me tenéis envidia (¿?) e incluso un directo explicativo de esos con los que antes nos deleitaba varias veces al día.. :rolleyes:

Esta vez voto por la segunda opción.
Se creerá que va a vender lo que se haya gastado.
 
¿ existe una estafa piramidal de diccionarios ? Ese verbo haber auxiliar sin h y ese "hay lo dejo" en vez de "ahí lo dejo".
Ya te digo prima,con todo mi respeto así a Jenny. Soy extranjera pero intentó escribir mas correcto posible. El acento nadie me lo quita,es mas claro que agua. Pero una mujer joven intentando ser influencer , emprendedora etc. eso si que es de risa
 
Ya te digo prima,con todo mi respeto así a Jenny. Soy extranjera pero intentó escribir mas correcto posible. El acento nadie me lo quita,es mas claro que agua. Pero una mujer joven intentando ser influencer , emprendedora etc. eso si que es de risa
Prima, el acento no te lo debe quitar nadie! Tu acento eres tú, tus orígenes! Los acentos son nuestra identidad, no hay que perderlos nunca!
Se pueden tener faltas de ortografía pero lo de Jenny es grave y más teniendo en cuenta que no tiene nada que hacer, no tiene excusa ninguna para no ponerse a estudiar o a hacer los deberes con la niña que seguro que algo aprende.
 
A ver Chuchi, esto es internet y la gente opina lo que le sale de su chumino, igual que tú, que sigues a la jennyta por lástima. Porque sino? No hace ni un mísero comentario en las fotos de la gente que sigue, ni de sus chuchis. Jennyta de egoísmo.
Mi abuela decía:siempre hay un tiesto para una mierda, este es un buen ejemplo
 

Adjuntos

  • 66691473_141060507094804_3601320053353569840_n.jpg
    66691473_141060507094804_3601320053353569840_n.jpg
    58,9 KB · Visitas: 90
Hola Jenny, vamos a ver si te aclaras dices que tu cuenta es tuya y que pones lo que a ti te gusta y no lo que te diga la gente,entonces para que narices estas todooooo el tiempo preguntando,os gusta mi cuenta ? cambio algo? pides opinión y luego te la pasas por el forro ,eres más corta que las mangas de un chaleco
 
Back